Javier60 Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Una foto hecha con la D60 y el 55-200 VR, estamos en Champions Aficion_3 por JavierD60, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Muy chula, la foto de la foto... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequeiago Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 jaja muy chulaa !, me imaginaba otra cosa al entrar al post po el titulo del hilo, y me has sacado una buena sonrisa , enhorabuena por el puesto en champions, aver ahora si podemso disfrutar de la liga de una vez agggg . gran foto compañero ,saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Muchas gracias a los dos, la verdad es que vine euforico del partido, y tenia que poner algo, hice muchas fotos del ambiente antes del partido, me lleve la D60 porque es mas manejable que la D7000, ademas la utilizo algo, porque ahora siempre voy con la 7000, y en fin, esta foto me parecio bastante simpatica, ya que vi a la señora haciendo la foto delante de mi y le enfoque su Blakberry a ver que salia, y salio esa foto, gracias y me alegro que os guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas