Jseijas Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Unos saltos en una prueba de motocros de ayer. _JSG6569_1 por Seijas, en Flickr _JSG6546 por Seijas, en Flickr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Uf!!!! enhorabuena vaya encuadre nitidez y colores, me encanta. Has ajustado la profundidad de campo y el enfoque a perfeccion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 la primera veo el encuadre algo apretado y algo subexpuesta. la segunda la veo mas correcta en cuanto a los colores y demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masek Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Pues a mi me gusta el encuadre de la primera, y la viveza de colores de la segunda! enhorabuena por las fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Enhorabuena, me gustan mucho por el encuadre y el momento captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 como foto me parece mejor la segunda, pero la toma de la primera me gusta la posicion en la que pillaste al piloto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maranello46 Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Muy buenas la fotos aunque la primera la veo algo oscura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 La segunda tiene mejor pinta, pero sin embargo has congelado el movimiento de las ruedas, hubiese quedado mejor viendose el movimiento, como en la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Hola. Me gustaron las fotos. Colores, nitidez, encuadre, en general me gustaron. Creo que los esperabas y ya sabias a que distancia iban a saltar y enfocaste con anterioridad por eso el buen enfoque y la nitidez. Cosas para corregir, como 276830 la primera la veo un poco sobre-expuesta, quisas sea por la nube que aparece atrás y hace que el cielo sea blanco y eso quema un poco la imagen, también hay algo en la parte izquierda inferior de la imagen entre la loma y el árbol, una parte borrosa parece que la hubieras desenfocado en PS y no hubiera quedado del todo bien. La segunda un foton, lo único que me hubiera gustado es que quedara con las ruedas en movimiento como quedo la primera, daría aun mas sensación de acción. Solo mi humilde opinion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 gracias a todos por pasaros, tomo nota de vuestros comentarios. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Buenas tomas, enfoque preciso, y más teniendo en cuenta la velocidad que llevan las motos cuando saltan, me quedo con la segunda, la primera el árbol que queda por detrás del rider, me despista un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Enhorabuena, me parecen muy buenas tomas. Encuadre, color, nitidez. Realmente buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Ya te han dicho todo. El encuadre de la 2 me gusta mucho, solo faltaba haberle dicho al motorista que saltase en otra posición . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Muy buenas. Bien congeladas y muy bien controladas las luces del fondo y el motivo principal. Sin duda muy buena colocación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacintillo Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Son increibles!!! Mucha fuerza en ellas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcarreras Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola, me han encantado las dos, el momento el encuadre la nitidez, quizás la segunda mejor iluminada que la primera, en cualquier caso enhorabuena. Un saludo y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas