Jump to content

Avril

Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Pibe, yo creo que disparas en automatico no? y que habia mucha luz, por eso ese f25 no se igual me equivoco, estoy de acuerdo con JMM en que tumbado la habrias cogido mas de frente y la arena tiene un tono rosado y yo recuerdo que por alli es muy blanca, yo creo que no hacia falta cerrar tanto y con el iso en 100, tu nieta guapisima, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es rosada la arena de la playa?

Te ha quedado una bonita foto pero si te hubieses tirado en la arena para disparar...

Creo que en condiciones lumínicas normales hay que tener el ISO en el menor valor posible, para que tener que usar un f:25 ?

Hola Martin si me hubiera tirado en la arena quien me levanta despues Jejejeje La arena tiene un color rosadito no es blanca ,la proxima le bajo el ISO.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Hola Pibe, yo creo que disparas en automatico no? y que habia mucha luz, por eso ese f25 no se igual me equivoco, estoy de acuerdo con JMM en que tumbado la habrias cogido mas de frente y la arena tiene un tono rosado y yo recuerdo que por alli es muy blanca, yo creo que no hacia falta cerrar tanto y con el iso en 100, tu nieta guapisima, un saludo

Hola Pilar esta playa es Bayahibe y esta en La Romana no tan cerca de Punta Cana el color de la arena varia por zonas en algunos lugares es gris en otro blanca y esta tirando a un rosadito.Esta tomada en manual y yo busque ese diafragma quizas me equivoque ,la proxima lo corrijo,.

La nieta guapa como el abuelo jejeje (modestia aparte) lo unico malo es que es Geminiana como yo.

Un saludo y gracias por comentar

PD: Te adjunto otra toma

6069278879_215653a609_b.jpg

DSC_0141af por Pibe14, en Flickr

Df 58mm

F 22

ISO 200

Exp 125

Enlace al comentario

Sin conocer al abuelo, creo que puedo decir que es más guapa que el abuelo.

Me gustan, aunque creo que debías de haberte tirado al suelo como dicen.

Una recomendación, de novato y espero no equivocarme, no utilices diafragmas tan cerrados. Hacen que la lente pierda calidad. De hecho en la segunda se nota como si la cara estuviese fuera de foco y creo que es debido a ese diafragma.

Saludos

Enlace al comentario

Sin conocer al abuelo, creo que puedo decir que es más guapa que el abuelo.

Me gustan, aunque creo que debías de haberte tirado al suelo como dicen.

Una recomendación, de novato y espero no equivocarme, no utilices diafragmas tan cerrados. Hacen que la lente pierda calidad. De hecho en la segunda se nota como si la cara estuviese fuera de foco y creo que es debido a ese diafragma.

Saludos

Hola lusal, bueno algun Gen mio tendra jejejeje ,gracias por pasar y comentar.Tomo nota.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Preciosa la nieta Pibe, que no hay nada como fotografiar a los tuyos y que encima se dejan.

Para que voy a decirte lo que ya te han comentado, y no te preocupes que no eres el único que necesita ayuda si te tumbas para hacer la foto que en más de una he tenido que llamar a la grua para que me ayudasen.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo tengo el gran placer de no conocer al abuelo ^_^ y también sé que la nieta es mucho más guapa, incluso de espaldas. Veo ambas algo sobreexpuestas, en los blancos del pantalón de tu nieta se nota bastante, en el resto también. Aprovecha, ahora que todavía posa sin enfadarse demasiado.

Saludos

Enlace al comentario

Pues yo tengo el gran placer de no conocer al abuelo ^_^ y también sé que la nieta es mucho más guapa, incluso de espaldas. Veo ambas algo sobreexpuestas, en los blancos del pantalón de tu nieta se nota bastante, en el resto también. Aprovecha, ahora que todavía posa sin enfadarse demasiado.

Saludos

Hola Akis gracias por pasar y comentar las voy a retocar a ver que pasa,estan tiradas en RAW,en relacion a mi nieta la tengo amenazada si no posa expongo una que esta sin dientes Jejejeje.

Un cordial saludo

Enlace al comentario