Pibe Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola a todos, aqui les dejo una foto de mi nieta en un dia de playa,como siempre espero sus criticas y comentarios. Un cordial saludo D90 Exp 200 F 25 DF 70mm ISO 250 DSC_0139af por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola Pibe, yo creo que disparas en automatico no? y que habia mucha luz, por eso ese f25 no se igual me equivoco, estoy de acuerdo con JMM en que tumbado la habrias cogido mas de frente y la arena tiene un tono rosado y yo recuerdo que por alli es muy blanca, yo creo que no hacia falta cerrar tanto y con el iso en 100, tu nieta guapisima, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Es rosada la arena de la playa? Te ha quedado una bonita foto pero si te hubieses tirado en la arena para disparar... Creo que en condiciones lumínicas normales hay que tener el ISO en el menor valor posible, para que tener que usar un f:25 ? Hola Martin si me hubiera tirado en la arena quien me levanta despues Jejejeje La arena tiene un color rosadito no es blanca ,la proxima le bajo el ISO. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola Pibe, yo creo que disparas en automatico no? y que habia mucha luz, por eso ese f25 no se igual me equivoco, estoy de acuerdo con JMM en que tumbado la habrias cogido mas de frente y la arena tiene un tono rosado y yo recuerdo que por alli es muy blanca, yo creo que no hacia falta cerrar tanto y con el iso en 100, tu nieta guapisima, un saludo Hola Pilar esta playa es Bayahibe y esta en La Romana no tan cerca de Punta Cana el color de la arena varia por zonas en algunos lugares es gris en otro blanca y esta tirando a un rosadito.Esta tomada en manual y yo busque ese diafragma quizas me equivoque ,la proxima lo corrijo,. La nieta guapa como el abuelo jejeje (modestia aparte) lo unico malo es que es Geminiana como yo. Un saludo y gracias por comentar PD: Te adjunto otra toma DSC_0141af por Pibe14, en Flickr Df 58mm F 22 ISO 200 Exp 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Sin conocer al abuelo, creo que puedo decir que es más guapa que el abuelo. Me gustan, aunque creo que debías de haberte tirado al suelo como dicen. Una recomendación, de novato y espero no equivocarme, no utilices diafragmas tan cerrados. Hacen que la lente pierda calidad. De hecho en la segunda se nota como si la cara estuviese fuera de foco y creo que es debido a ese diafragma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Es verdad tienes razon en Bayahibe es mas rosada, por cierto una playa preciosa, no se por que pense en Punta Cana, la segunda me gusta, pero de acuerdo con lo que te dice Lusal, sobre la nieta jejeje y el diafragma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Sin conocer al abuelo, creo que puedo decir que es más guapa que el abuelo. Me gustan, aunque creo que debías de haberte tirado al suelo como dicen. Una recomendación, de novato y espero no equivocarme, no utilices diafragmas tan cerrados. Hacen que la lente pierda calidad. De hecho en la segunda se nota como si la cara estuviese fuera de foco y creo que es debido a ese diafragma. Saludos Hola lusal, bueno algun Gen mio tendra jejejeje ,gracias por pasar y comentar.Tomo nota. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Preciosa la nieta Pibe, que no hay nada como fotografiar a los tuyos y que encima se dejan. Para que voy a decirte lo que ya te han comentado, y no te preocupes que no eres el único que necesita ayuda si te tumbas para hacer la foto que en más de una he tenido que llamar a la grua para que me ayudasen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Pues yo tengo el gran placer de no conocer al abuelo y también sé que la nieta es mucho más guapa, incluso de espaldas. Veo ambas algo sobreexpuestas, en los blancos del pantalón de tu nieta se nota bastante, en el resto también. Aprovecha, ahora que todavía posa sin enfadarse demasiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Pues yo tengo el gran placer de no conocer al abuelo y también sé que la nieta es mucho más guapa, incluso de espaldas. Veo ambas algo sobreexpuestas, en los blancos del pantalón de tu nieta se nota bastante, en el resto también. Aprovecha, ahora que todavía posa sin enfadarse demasiado. Saludos Hola Akis gracias por pasar y comentar las voy a retocar a ver que pasa,estan tiradas en RAW,en relacion a mi nieta la tengo amenazada si no posa expongo una que esta sin dientes Jejejeje. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas