halford Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 CámaraNikon D700Exposición0,025 sec (1/40)Aperturef/2.0Lente50 mmVelocidad ISO1600Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Nikkor 50mm 1.4G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanino123 Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Buena foto, no recuerdo que Venecia fuese tan bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karm Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Bonita foto Mañana voy yo con mi d3100!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulix Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Me encantan los colores! Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Dramatismo en el cielo, con construcciones muy uniformes en color y contrastada con esa agua azul obscura, una foto muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Está genial; la tonalidad, la luz, composición,... En fin, genial como dije antes. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Hola compañero. Muy buena foto. Me encanta como la línea de farolas me lleva hasta el final del canal, acentuando la perspectiva, y el aire casi opresivo que le da tanto el cielo como la iluminación tan tenue. Por supuesto que nitidez y contraste perfectos. Por cierto, que te voy a regañar un poco. ¿no eras tú quien me aconsejó llevar solo los zoom en mi viaje a Venecia? ¿qué haces tirando con un 50mm? :) Ah, claro es que quieres las fotos buenas para ti solo Un saludo. P.S. Un poco más abajo, en este foro de viajes hay una pequeña muestra de mi paso por Venecia y me interesa especialmente tu opinión; si fueras tan amable y le dedicaras unos minutos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Minutos dedicados amigo piter, en cuanto a lo del 50mm un amigo a última hora me convencio y la verdad que para la noche me vino de fábula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas