okoala Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Buenas. En las proximas semanas tengo pensado pillarme la D7000 seguramente junto con el Nikor 18-200. Y he estado mirando mochilas y trípodes, pero hay un monton y no se por donde tirar. La mochila la querría para ademas de llevar mi cámara, poder llevar el trípode y también tenga espacio para un par de objetivos más y un flash que me compraré en un futuro. He mirado y ma ha llamado la atención la Lowepro Mochila Slingshot 202 AW. Que opinión os merece? Alguna que me podais recomendar? Y en relación al trípode, alguno en especial? Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Pues en cuanto a la mochila, yo solo te puedo decir por experiencia personal que la Lowepro que comentas es una opción muy válida. Como referencia, echa un vistazo a mi firma, todo el material va guardado al mismo tiempo en esa mochila. Además la 202 lleva anclaje externo para el trípode, cosa que la 200 (que es la que tengo yo) no lleva, aunque yo suelo llevar el trípode en su funda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas