areks Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola amigos aqui os dejo una foto de una circumpolar haber que os parece.Un saludo a todos Mirando la estrella polar por areks2006, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Cuando veo estas fotos, me dan ganas de coger y irme a la montaña a hacerlas. A ver si tengo tiempo y me puedo poner a investigar. ¿Con que has iluminado las plantas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areks Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 pues entonces te pasa lo mismo que a mi esta foto la hice investigando a las espaldas de mi cortijo y las plantas las iluminaba la luna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Bien conseguido, muy chula. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonny Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 muy buena pero cuantas fotoss??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 ¿esa iluminación con la luna? cuenta, cuenta como sacaste la toma... :fiesta: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaele25 Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Muy guapa circumpolar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Fantastica toma, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areks Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 muy buena pero cuantas fotoss??? me parece que tire 24 tomas de dos minutos.Un saludo a todos y gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Padros Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 me parece que tire 24 tomas de dos minutos.Un saludo a todos y gracias por los comentarios Buenas noches. Una pregunta: Una vez tienes las 24 fotos como compones la imagen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Es sencillo las tiras en jpg y se pueden unir con el programa startrails, el solito las une. Tienes un par de tutos por el foro y mil por el google. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Únicamente me distrae el primer plano por estar muy iluminado, resta protagonismo al startrail. Por lo demás me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areks Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Es cierto que distrae un poco.lo tendré en cuenta para otra vez.Un saludo a todos y gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Hola, Me gusta la foto...enhorabuena.. saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Majano Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Tienes por ahi el exif?¿ Bonita foto, me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 muy chulo y muy bien expuesto, pero se quedan cortas las fotos, 24 son algo pocas. Fijate en un tema que hay en esta seccion que se llama una de estrellitas, es un startrail que realice yo y lo hice con 110 tomas de 30''. por lo general no combiene pasar de 1' de expo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 muy chulo y muy bien expuesto, pero se quedan cortas las fotos, 24 son algo pocas. Fijate en un tema que hay en esta seccion que se llama una de estrellitas, es un startrail que realice yo y lo hice con 110 tomas de 30''. por lo general no combiene pasar de 1' de expo ¡Ostras! No tenía ni idea del no hacer tomas más largas de 1min. ¡Tomo buena nota de ello! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 ¡Ostras! No tenía ni idea del no hacer tomas más largas de 1min. ¡Tomo buena nota de ello! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.