Jump to content

El Tajo

PPTA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno creo que este es el lugar que le corresponde a la toma a ver que os parece:

dsc0031lu.jpg

Se que la parte inferior izquierda esta totalmente oscura pero por más que intente no conseguia eliminarlas, será cosa del sol y las sombras jeje

Espero muchas criticas

Gracias

Datos exif

Nikon D3000

18-55 a 22mm

f/7,1

1/500s

Iso 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

41 visitas y ningun comentario???

me gustaria que dieriais vuestra opinion

Hola PPTA, desde mi ignorancia te comento que me gusta la toma. En cuanto a las sombras preguntarte si tienes el RAW de la foto es posible levantarlas, aunque yo tengo una D7000 con buen rango dinámico para esto y desconozco si los RAW que genera tu cámara te permiten lo que comento.

Por otra parte, el encuadre vertical está bien, aunque yo le hubiese dado un poco más de aire, sobretodo por abajo, que junto con la sombra inferior limita las columnas del puente y lo "asfixia", desde mi punto de vista :clapping:

Quizá otra hora donde la luz no hiciese esas sombras sería mejor, otra cosa es que pudieses...

También intentaría corregir la distorsión curva de las líneas verticales de las columnas del puente, con un corrector de lente en el procesado.

Pero conste que no soy nadie ni gurú para que te ciñas a mis comentarios.

Un saludo y a disfrutar de la fotografía, que se nota que te gusta :9lovenikon:

Enlace al comentario

Hola PPTA, desde mi ignorancia te comento que me gusta la toma. En cuanto a las sombras preguntarte si tienes el RAW de la foto es posible levantarlas, aunque yo tengo una D7000 con buen rango dinámico para esto y desconozco si los RAW que genera tu cámara te permiten lo que comento.

Por otra parte, el encuadre vertical está bien, aunque yo le hubiese dado un poco más de aire, sobretodo por abajo, que junto con la sombra inferior limita las columnas del puente y lo "asfixia", desde mi punto de vista :clapping:

Quizá otra hora donde la luz no hiciese esas sombras sería mejor, otra cosa es que pudieses...

También intentaría corregir la distorsión curva de las líneas verticales de las columnas del puente, con un corrector de lente en el procesado.

Pero conste que no soy nadie ni gurú para que te ciñas a mis comentarios.

Un saludo y a disfrutar de la fotografía, que se nota que te gusta :thank_you:

gracias por comentar

la sombras surgiero por la ora es cierto y alomejor a otra estaria mejor

en cuanto a lo de dejar aire por debajo era complicado ya que el lugar desde donde tire la foto no permitia mucho de si

otra cosa si tengo el raw y me gustaria k me dijeras como solucionar lo de las sombras

Enlace al comentario