Enval Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 De esta mañana, paseando por el puerto, que aunque pequeño encierra, para mi punto de vista, pequeños tesoros y detalles, os dejo dos, son diferentes tomas, una en ByN y otra en color, así que mientras como como no os veo me podeís poner verde. Exposición0,017 sec (1/60)Aperturef/13.0Lente65 mmTendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Yo las veo bien de todo, me gustan las dos cada una en su tecnica tienen su encanto, asi que me quedo con las dos Enval,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola Me apunto a la de B&N, aunque decirte que en las dos se aprecian zonas quemadas en la B&N se aprecia mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 En el paso a ByN has dado demasiado contraste, por ello se han quemado los blancos, mejor haber deado más densidad solo a los negros. Hay algo que no me gusta en el encuadre, me sobra el cabo negro de la derecha y preferiría ver más por la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Si puedo esta tarde la repito y trato de hacerlo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas