Txaber Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Hola a todos chicos/as Me llamo Txaber, tengo 23 años y soy de Bilbao. Resulta que llevaba unos meses pensando en comprarme una camara para iniciarme en la fotografia y ver si me engancha y hoy por fin he dado el paso. No es gran cosa pero bueno, pienso que para venir de una panasonic digital de hace unos 5 años algo estropeada no esta mal y espero que me de lo que necesito. Se trata de una nikon d40 con objetivo 18-55 y tarjeta sd 2gb por 333 eurillos que he comprado en el temible mediamarket...ha sido una acción imprevista y algo arriesgada pero pienso que el precio es bueno y era la hora de soltar la pasta, jeje. Sin más me despido y espero aprender cosillas por este foro. Un saludo a todos/as Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 bienvenido al foro y que disfrutes mucho por aquí...!!! ...y por supuesto de tu nueva cámara. saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Bienvenido Txaber que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Txaber !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Hola Txaber! Bienvenido al foro y has aprovechado una buena oferta y tienes una buena máquina. Ahora a darle uso y amortizar la inversión, por lo menos, con diversión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txaber Publicado 2 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 muchas gracia a todos. ire leyendo los temas para ir aprendiendo, procurare molestaros lo mas mínimo con mis preguntas de novato, jeje. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 bienvenido al foro, disfrutalo salu2 jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Bienvenido al foro y que disfrutes de la fotografía. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas