lionman Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Estoy n duda entre 2 objectivas macro: Sigma 150mm 2.8G Nikon 105mm 2.8 VR Qual seria vuestra opcion ? (Las 2 me quedan por lo mismo precio) Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Yo me quedo con el Nikon, y si no te lo crees, mira mi firma...... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Estoy n duda entre 2 objectivas macro: Sigma 150mm 2.8G Nikon 105mm 2.8 VR Qual seria vuestra opcion ? (Las 2 me quedan por lo mismo precio) Gracias ! Es este el que dices? SIGMA 150mm f/2.8 EX DG HSM OS(Estabilizado). Te lo comento por que es más caro que el Nikon 105mm 2.8 VR. Yo tengo el Nikon y es una gozada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionman Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Es este el que dices? SIGMA 150mm f/2.8 EX DG HSM OS(Estabilizado). Te lo comento por que es más caro que el Nikon 105mm 2.8 VR. Yo tengo el Nikon y es una gozada. Saludos. Eres el NO estabilizado (y por eso queda mas barato). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 yo dude ente el tamron 90mm y el Nikon 105 vr al final gano el Nikon por goleada y muy satisfecho con el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Eres el NO estabilizado (y por eso queda mas barato). Si no es el estabilizado ni te lo pienses, vete a por el Nikon de cabeza, cuando lo tengas nos cuentas tus experiencias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 yo dude ente el tamron 90mm y el Nikon 105 vr al final gano el Nikon por goleada y muy satisfecho con el Lo mismo digo. Sólo que la focal de 150 mm del Sigma me interesaba de forma añadida a la función macro como tele medio. Ahora bien, la calidad constructiva y óptica del Nikkor es altísima. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas