Enval Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Bueno pues como estoy por la costa estoy afotando temas propios del mar, hoy he sacado esta de una barca para desguazar, se me han pasado los blancos, pero ya he leido a unos maestros y mañana intentaré corregirlo, sobre el resto espero vuestras opiniones. Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/13.0 Lente 72 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Me falta barca Enval, y porque has dicho que lo es, que yo no le veo el parecido en ningún sitio. Igual con un enfoque más abierto podría adivinar lo que estoy viendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Leles ... hay dias buenos y malos, hoy tocaba malo, lo se, me he dado cuenta, pero no creo que se mueva del sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Leles ... hay dias buenos y malos, hoy tocaba malo, lo se, me he dado cuenta, pero no creo que se mueva del sitio. Dime a mi lo de los dias malos.....que de 20, tengo 25. Y que después de leerlo otra vez, podría haber puesto algún monigote de esos que miran y silban, porque solo te lo decía en plan de cachondeo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Dime a mi lo de los dias malos.....que de 20, tengo 25. Y que después de leerlo otra vez, podría haber puesto algún monigote de esos que miran y silban, porque solo te lo decía en plan de cachondeo. Un saludo. Me gusta el cachodeo, hace que los foros sean amenos ..... lastima que no vengas a la quedada, aunque algunos creo que esperan que cambies de opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belaldur Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 pero vosotros tenéis días buenos!? yo creía que era una leyenda urbana, porque yo los tengo malos o regulares arreglables con el lightroom xD la foto creo que se centra demasiado en el detalle, yo buscaría sacar mas barca (al menos toda la popa) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Me gusta el cachodeo, hace que los foros sean amenos ..... lastima que no vengas a la quedada, aunque algunos creo que esperan que cambies de opinión. Es que me tocan sobrinos, estuve ya el lunes con ellos y el viernes repito. Piscina, heladitos, ajedrez, playStation..... y luego reventada como si me hubieran pasado una apisonadora pero feliz y contenta. Dejar algo para afotar si alguna vez me paso por la Albufera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Demasiado sobreexpuesta Enval. No te preocupes que cuando se acaba la Albufera, acudiremos a su casa para que nos invite a los heleditos que le sobren a los sobrinos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas