Jump to content

Barca varada

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como estoy por la costa estoy afotando temas propios del mar, hoy he sacado esta de una barca para desguazar, se me han pasado los blancos, pero ya he leido a unos maestros y mañana intentaré corregirlo, sobre el resto espero vuestras opiniones.

6077328368_72f22610ab_z.jpg

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/13.0

Lente 72 mm

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leles ... hay dias buenos y malos, hoy tocaba malo, lo se, me he dado cuenta, pero no creo que se mueva del sitio.

Dime a mi lo de los dias malos.....que de 20, tengo 25. Y que después de leerlo otra vez, podría haber puesto algún monigote de esos que miran y silban, porque solo te lo decía en plan de cachondeo. ^_^

Un saludo.

Enlace al comentario

Dime a mi lo de los dias malos.....que de 20, tengo 25. Y que después de leerlo otra vez, podría haber puesto algún monigote de esos que miran y silban, porque solo te lo decía en plan de cachondeo. ^_^

Un saludo.

Me gusta el cachodeo, hace que los foros sean amenos ..... lastima que no vengas a la quedada, aunque algunos creo que esperan que cambies de opinión.

Enlace al comentario

Me gusta el cachodeo, hace que los foros sean amenos ..... lastima que no vengas a la quedada, aunque algunos creo que esperan que cambies de opinión.

Es que me tocan sobrinos, estuve ya el lunes con ellos y el viernes repito. Piscina, heladitos, ajedrez, playStation..... y luego reventada como si me hubieran pasado una apisonadora pero feliz y contenta.

Dejar algo para afotar si alguna vez me paso por la Albufera.

Un saludo.

Enlace al comentario