Enval Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 (editado) Ha surgido de repente delante de mi mientras enfocaba a otro lado, de todos modos he disparado y aunque movida por la velocidad que llevaba puesta la escena principal creo que también le da movimiento, me gusta el momento del agua saltando, ya me direís. Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/13.0 Lente 82 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 24 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Coincido contigo en que al no haberte dado tiempoa a cambiar los parámetros le ha dado más sensación de movimiento. Me gusta el momento conseguido y el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Pues este se te escapó antes de tiempo Enval. ¿No podrían inventarse alguna forma mñas simple de cambiar los parámetros?, porque mira que hay que ir a sitios para poder hacerlo. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 (editado) Lo siento colega, lo pillaste en mal momento y con una velocidad inadecuada, otra vez será Te prometo que le hubiera metido una pedrada de cuidado si no llega a largarse tan rápido.... que rabia me ha dado. Leles no pasa nada se donde están por las mañanas, hay varios a escasos trés mts desde donde los puedes afotar. Editado 24 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 (editado) Para paralizarla, la velocidad no ha sido suficiente, pero reconozco que tiene dinamismo y se le aprecia que esa zambullida ha sido muy rápida, por lo que no me parece mal. No hagas caso de los comentarios de JMM, hace las fotos con un tostador de pan. Saludos Editado 25 de Agosto de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas