Jump to content

Rosa bicolor

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es de la serie esa de "mi mujer se cabrea si salgo a afotar y la dejo sola" por tanto del jardin, a este paso tendré que gastar algo de "money" en abono extra para que no me falte material.

6076849919_40e4d17de4_z.jpg

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/8.0

Lente 135 mm

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Enval.

Me gusta mucho la foto en reglas generales.

Si puedo aportar dos criticas subjetivas pues aquí quedan.

Hubiera optado por dejar el "aire" por la izquierda y no por la derecha.

La flor la veo bien de nitidez, tonos y el bokeh es agradable aunque a titulo personal hubiera elegido una apertura mas abierta para tener mas desenfoque.

La parte superior de la flor es lo que no me gusta, ese "trazo" de luz quemada que tiene la flor, me distrae, no llega al punto de distraerme como un destello porque no lo es pero es lo unico que cambiaria.

P.D: Tiene merito no poder salir y sacar una buena foto con lo que se tiene a mano!

Saludos.

Enlace al comentario

Tiene razón martincho, la flor parece que mira a la izquierda y pide espacio por ahí, el desenfoque suficiente, ya que pese a ese f8 los 135 mm. te trabajaban a favor. No puedo estar de acuerdo con vosotros en que las mujeres se cabrean, en realidad ese es su estado natural (de las madres también, Leles).

Saludos

Enlace al comentario