Enval Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Esta es de la serie esa de "mi mujer se cabrea si salgo a afotar y la dejo sola" por tanto del jardin, a este paso tendré que gastar algo de "money" en abono extra para que no me falte material. Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 135 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Enval me gusta mucho, para mi esta perfecta de nitidez, de exposicion y me gusta el encuadre, enhorabuena, muy bonitala rosa y la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Preciosa rosa Enval, y de la foto ¿Que puedo decir yo? es perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Esas apreciaciones de las mujeres, se pueden también aplicar a las madres que la mia está a la par. Me gusta mucho la toma Enval, nítida, y con el desenfoque que no llega a ser del todo, pero que tampoco molesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Muy buena foto Enval, da gusto no moverse de casa para que te salgan fotos así ( y así la parienta no se mosquea, je,je) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola Enval. Me gusta mucho la foto en reglas generales. Si puedo aportar dos criticas subjetivas pues aquí quedan. Hubiera optado por dejar el "aire" por la izquierda y no por la derecha. La flor la veo bien de nitidez, tonos y el bokeh es agradable aunque a titulo personal hubiera elegido una apertura mas abierta para tener mas desenfoque. La parte superior de la flor es lo que no me gusta, ese "trazo" de luz quemada que tiene la flor, me distrae, no llega al punto de distraerme como un destello porque no lo es pero es lo unico que cambiaria. P.D: Tiene merito no poder salir y sacar una buena foto con lo que se tiene a mano! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cdominguez Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Vaya nitidez, da la sensación de poder tocarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Vaya nitidez, da la sensación de poder tocarla El objetivo es un Sigma 28-135, algo normalito, pero a partir de f-8 funciona muy bien, con menos saca menos nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Tiene razón martincho, la flor parece que mira a la izquierda y pide espacio por ahí, el desenfoque suficiente, ya que pese a ese f8 los 135 mm. te trabajaban a favor. No puedo estar de acuerdo con vosotros en que las mujeres se cabrean, en realidad ese es su estado natural (de las madres también, Leles). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas