Jump to content

En la cima


lusal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El pasado fin de semana del 14 de agosto se celebró en Vigo el Marisquiño (no es gastronomico, ese lo tenemos todo el año) Así que allí me fui un momento a ver que conseguía.

 

Disparando una ráfaga de un salto salió (de casualidad) esta toma. Ya sé que no es la mejor posición del truco realizado. Lo que me gusta es como quedó.

 

EXIF

D3000

55-200

DF 55 mm

Vel 1/640

ISO 100

F 5,6

 

6077089838_35f58411b8_b.jpg

Marisquiño 2011 por lusal1967, en Flickr

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo que salió de casualidad? ¿Acaso te rozó la cámara con la puerta del coche y se puso la ráfaga sola? Lusal, hiciste lo correcto, usar la ráfaga y eso no es casualidad. Muy chula. ¿Quedó algo de él cuando volvió al suelo?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya si pasase un avión y le diese con el pie trasero.. jeje.

 

Bonita foto

 

Y una gaviota enfrente, un jilguero en el árbol y lindo minino apoyado en la cubierta del edificio. Muchos puntos de atención.

 

Gracias por comentar. Saludos.

Muy buena foto

Bien de nitidez, composición original, bien de luces.

Por poner una pega, no se ve la cara del sujeto, a el le gustaría.

Muy buena foto, saludos

 

Pues seguro que le gustaría, pero es como ha salido.

Me alegra que te guste. Gracias por comentar. Saludos

 

Muy bien congelado el momento, bonita foto, un saludo

 

Eso era lo que intentaba, el resto "apareció".

Gracias por comentar, saludos.

 

Ostras!!!!1, si parece que esté subido en la azotea del edificio. Me parece que es una toma genial en todos los aspectos, nitida, enfocada donde toca y con perespectiva.

 

Felicidades.

 

Gracias por tus halagos. No se merecen.

Un saludo

 

Que buena y divertida.

 

Me alegra que te guste.

Gracias por comentar. Saludos.

 

¿Cómo que salió de casualidad? ¿Acaso te rozó la cámara con la puerta del coche y se puso la ráfaga sola? Lusal, hiciste lo correcto, usar la ráfaga y eso no es casualidad. Muy chula. ¿Quedó algo de él cuando volvió al suelo?

 

Saludos

 

En tipo deportivas o con mucho movimiento siempre utilizo ráfaga.

Una vez que esquivó en árbol y se quedó en la terraza del Hotel (el edificio es un Hotel), consiguió bajar por el montacargas.

Gracias por comentar.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular lusal, me imagino lo feliz que me sentiría consiguiendo una toma como esta.

 

Saludos.

 

Pues la verdad es que yo me he quedado muy contento cuando ya la vi en la cámara. Pero no desanimes con práctica acaban apareciendo aunque, como esta, insisto, sea fruto de la casualidad.

 

Gracias por comentar. Saludos.

 

muy buena la toma, igual jugando con ps el que sea podría quitar la ramita del al lado pero por lo demás...muy buena....ese truco se llama Atico-Grind XDDD

 

No tengo instalado el ps. De momento ya tengo bastante lio con el capture. Me alegra que te guste. Pues ya sé como se llama el truco, je, je

 

Gracias por comentar. Saludos

que mas decir....me sumo a lo de espetaculaaaar

 

Gracias por tu comentario. Saludos.

 

Me ha encantado, es buenisima, enhorabuena. :clapping:

 

Muchas gracias por el comentario. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...