lusal Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 El pasado fin de semana del 14 de agosto se celebró en Vigo el Marisquiño (no es gastronomico, ese lo tenemos todo el año) Así que allí me fui un momento a ver que conseguía. Disparando una ráfaga de un salto salió (de casualidad) esta toma. Ya sé que no es la mejor posición del truco realizado. Lo que me gusta es como quedó. EXIF D3000 55-200 DF 55 mm Vel 1/640 ISO 100 F 5,6 Marisquiño 2011 por lusal1967, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Muy buena foto Bien de nitidez, composición original, bien de luces. Por poner una pega, no se ve la cara del sujeto, a el le gustaría. Muy buena foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Muy bien congelado el momento, bonita foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 (editado) Edito, salio repetido Editado 24 de Agosto de 2011 por PILAR58 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Ostras!!!!1, si parece que esté subido en la azotea del edificio. Me parece que es una toma genial en todos los aspectos, nitida, enfocada donde toca y con perespectiva. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cdominguez Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Que buena y divertida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 ¿Cómo que salió de casualidad? ¿Acaso te rozó la cámara con la puerta del coche y se puso la ráfaga sola? Lusal, hiciste lo correcto, usar la ráfaga y eso no es casualidad. Muy chula. ¿Quedó algo de él cuando volvió al suelo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Ya si pasase un avión y le diese con el pie trasero.. jeje. Bonita foto Y una gaviota enfrente, un jilguero en el árbol y lindo minino apoyado en la cubierta del edificio. Muchos puntos de atención. Gracias por comentar. Saludos. Muy buena foto Bien de nitidez, composición original, bien de luces. Por poner una pega, no se ve la cara del sujeto, a el le gustaría. Muy buena foto, saludos Pues seguro que le gustaría, pero es como ha salido. Me alegra que te guste. Gracias por comentar. Saludos Muy bien congelado el momento, bonita foto, un saludo Eso era lo que intentaba, el resto "apareció". Gracias por comentar, saludos. Ostras!!!!1, si parece que esté subido en la azotea del edificio. Me parece que es una toma genial en todos los aspectos, nitida, enfocada donde toca y con perespectiva. Felicidades. Gracias por tus halagos. No se merecen. Un saludo Que buena y divertida. Me alegra que te guste. Gracias por comentar. Saludos. ¿Cómo que salió de casualidad? ¿Acaso te rozó la cámara con la puerta del coche y se puso la ráfaga sola? Lusal, hiciste lo correcto, usar la ráfaga y eso no es casualidad. Muy chula. ¿Quedó algo de él cuando volvió al suelo? Saludos En tipo deportivas o con mucho movimiento siempre utilizo ráfaga. Una vez que esquivó en árbol y se quedó en la terraza del Hotel (el edificio es un Hotel), consiguió bajar por el montacargas. Gracias por comentar.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Espectacular lusal, me imagino lo feliz que me sentiría consiguiendo una toma como esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 muy buena la toma, igual jugando con ps el que sea podría quitar la ramita del al lado pero por lo demás...muy buena....ese truco se llama Atico-Grind XDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 que mas decir....me sumo a lo de espetaculaaaar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Me ha encantado, es buenisima, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Espectacular lusal, me imagino lo feliz que me sentiría consiguiendo una toma como esta. Saludos. Pues la verdad es que yo me he quedado muy contento cuando ya la vi en la cámara. Pero no desanimes con práctica acaban apareciendo aunque, como esta, insisto, sea fruto de la casualidad. Gracias por comentar. Saludos. muy buena la toma, igual jugando con ps el que sea podría quitar la ramita del al lado pero por lo demás...muy buena....ese truco se llama Atico-Grind XDDD No tengo instalado el ps. De momento ya tengo bastante lio con el capture. Me alegra que te guste. Pues ya sé como se llama el truco, je, je Gracias por comentar. Saludos que mas decir....me sumo a lo de espetaculaaaar Gracias por tu comentario. Saludos. Me ha encantado, es buenisima, enhorabuena. Muchas gracias por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas