coio Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola a todos, gracias por la bienvenida y pronta respuesta. Tengo un sb900 junto a una D700. Resulta que ya no me destella al disparar la cámara, coincide en uno o dos disparos y luego parece que quisiera recuperar, pero ya no coordina mas, saliendome todas las fotos oscuras. Pensé en un primer momento que eran las baterias; vale aclarar que en un evento de 8 horas, me comsume 16 baterias; aparte de recalentarse a veces, que tampoco me parece muy normal. Luego lo probe solo y destella, pero sigue fallando montado en la cámara. A alguien le paso algo similar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Pensé en un primer momento que eran las baterias; vale aclarar que en un evento de 8 horas, me comsume 16 baterias Si utilizas pilas alcalinas en lugar de baterías de hidruro metálico de níquel y disparas continuamente, es normal. En lo referente al fallo, no acabo de entender lo que pasa. ¿Lo montas en la cámara y sólo se dispara dos veces? ¿A partir de entonces, no dispara porque el led de carga no llega a ponerse rojo o simplemente se niega a dispararse? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coio Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Luego de destellar una vez, Es verdad lo que dices, se tarda en poner rojo el led,parpadea un rato, saca recién ahí otra foto, luego de haber fallado en varios intentos,como 8 fotos. Y he probado esperando prudentemente entre una y otra toma. Las baterías son recargables de 2900mAh. Muchas gracias por tu preocupación. Ahora ya lo estoy enviando al service y me darán novedades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Espero que el ST lo repare con rapidez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.