Jump to content

ESTO SI ES GRACIOSO

Guillermo Bosch De Burnay

Publicaciones recomendadas

BUENO PUES amigos esto es lo mas triste y a la vez lo mas gracioso que he escuchado en mucho tiempo, desde luego no te puedes fiar ni de tu pareja ni de nadie jajajaja, por favor comentad que os parece porque esto no tiene desperdicio, espero que esto os relaje y alegre el dia, un saludo

http://www.tu.tv/videos/la-mejor-prueba-de-novios-de-anda-ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veas tu , yo me estaba imaginando que al final serian gays , y pensando ya veras las chavalas , me he reido muchas mañanas con bromas de estas ,

pero trios la primera vez , a mi casa no entran pintores jeje , siempre he pintado yo , y ahora entraran menos jajajaja

Enlace al comentario

no veas tu , yo me estaba imaginando que al final serian gays , y pensando ya veras las chavalas , me he reido muchas mañanas con bromas de estas ,

pero trios la primera vez , a mi casa no entran pintores jeje , siempre he pintado yo , y ahora entraran menos jajajaja

jajajajja, yo no podia parar de reirme con esta broma, es que es la leche, lo peor no es que dijera lo que dijo, no no, lo peor es que el colega le dice a la ahora Ex novia, "venga no te hagas pajas mentales" jajajjaa

o sea que la quiere dejar por loca!!! yo lo flipo, hay que tener morro jajaja

Enlace al comentario

ni caso guillermo que esto es como si aparece ahora una imagen de la nueva nikon D400 para vender mañana por la mañana...

un abrazo...

h

Enlace al comentario

Yo escuche una en este programa que un tipo llamaba a su casa para felicitar a su mujer por estar ahi, porque llevaban tiempo juntos, etc etc... y cuando llaman a su casa, contesta otro tio jajajaja y se escucha de fondo... te he dicho que no cojas el telefono!!! al final lo intenta explicar diciendo que es el portero que ha venido a no se que de una tuberia (la de la muchacha) etc etc. y al final la chica confiesa jajaja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...