Xicod Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Buenos dias, pues eso mi primer intento con una bici. F/16, 1/30, iso 200. Gracias por pasar Xicod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola xavier, Me gusta la idea aunque creo que mejoraria mucho con el enfoque preciso del Biker. Me gusta el espacio que has dejado delante de la bicicleta para ver la trayectoria de esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 La foto da la sensación de velocidad que supongo que pretendías, quizá a mejorar el biker un poco más nítido como ya te ha comentado perdigot. No dejes de subir las pruebas que sigas haciendo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Creo que teneis razon, la proxima vez probare a 1/60. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 que no te importe subir la velocidad de disparo, ten en cuenta que incluso a 1/100 te va a salir con el fondo desenfocado y las ruedas movidas... y reduces la posibilidad de trepidacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 que no te importe subir la velocidad de disparo, ten en cuenta que incluso a 1/100 te va a salir con el fondo desenfocado y las ruedas movidas... y reduces la posibilidad de trepidacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 pues a mi me guataria mas si el biker estubiera congelado o con poco movimiento,de esta manera la veo desenfocada completamente,un saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Gracias a todos por vuestros consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focucho Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 (editado) yo los barridos los suelo hacer entre 1/80 y 1/160. a 80 ya salen bastante espectaculares. y procura siempre estar lo mas horizontal o paralelo a lo que vallas a barrer, cuanta menos velocidad pongas mas horizontal deberas estar, si no te saldra trepidado por delante o por detras el sujeto a fotografiar. Editado 25 de Agosto de 2011 por focucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Yo consegui lo que creo que buscas a partir de 1/600 de velocidad, prueba a ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Pregunta: a 1/600, no quedara todo congelado y no habra barrido? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdigot Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 (editado) Pregunta: a 1/600, no quedara todo congelado y no habra barrido? Saludos Tal vez a 1/600 es excesivo pero mi experiencia, que tampoco es para tirar cohetes, me dice que la velocidad de obturación la tienes que escoger en función de la velocidad del objeto que quieras fotografiar,la distancia a la que estés y la luz que haya, por supuesto, pero como normalmente es en exterior no debieras tener demasiados problemas en eso. Me explico, en motos que es lo que mas he hecho, depende en la curva que te pongas, por ejemplo, no es lo mismo ni uso la misma velocidad si me pongo en la curva Nº 1 de Cheste que es en final de recta que si me pongo en la numero tres (dohhan), el paso por curva del sujeto hara que pueda subir mas o menos la velocidad para hacer mas o menos efecto barrido. Cuando quieras hacer este tipo de fotos te recomiendo que uses el modo S ( prioridad a la obturacion) y te puedas concentrar solo en este parámetro para ir viendo cual es la velocidad que mas te conviene. Te dejo un ejemplo, en esta foto la velocidad que emplee es 1/200. EnMi flickr hay alguna mas Espero haberte ayudado un poco y no liarte demasiado. Esto que escribo puede que no sea lo mas correcto pero a mi me funciona Ok. Saludos Jaume Jaume Editado 27 de Agosto de 2011 por perdigot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas