Jump to content

Jugando con el agua

Drizzt77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Drizzt77, que buen momento captado, la frescura de un niño(a) junto con la frescura que le dio en ese momento a la niña, mojándose así los pies, aunque quizás se vea un poco extraña la diagonal que se marca, me gusta mucho, parece como que algo de esa agua se nos viene encima en cualquier momento.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, ésta la había visto en la zona de retoque con el coloreado selectivo (la camiseta roja) y ya me gustaba mucho aunque tenía algunos verdes por ahí un poco raros.

Esta versión no me parece menos buena, al contrario. Yo pienso que una buena foto es difícil de estropearla en el procesado si se trabaja mínimamente y si no se hacen cosas muy extravagantes.

Me encanta la composición de esta foto. Contradice las reglas de composición que invitan a dejar aire en la dirección de las miradas o de la acción. Yo no soy de los que piensan que "las normas están para romperse" o que nuestro trabajo va aser mejor por el simple hecho de trasgredir las normas. Eso siempre me pareció una solemne tontería. Está bien romperlas cuando aportamos algo nuevo, diferente y que enriquezca nuestro mensaje. Como en mi opinión ocurre con esta foto.

El sujeto descentrado parece a punto de escaparse de la foto buscando únicamente su propia diversión chapoteando con los pies en el agua. Parece decir, yo sigo jugando con mi charco y ahí os dejo a vosotros jugando con vuestra fotitos :1ok:

Las piedras del borde del camino alejándose en diagonal otorgan a la foto una buena sensación de profundidad. La ausencia de elementos "superfluos" que puedan llamar la atención y distraer la mirada hace que la composición sea más clara, limpia y efectiva.

El procesado lo veo muy acertado resaltando las texturas del agua y del camino. Un buen contraste. No sé si has ocultado premeditadamente la parte izquierda donde se ven los negros un poco empastados pero da igual, el resultado en mi opinión es acertado. Hay gente que piensa que un blanco quemado o un negro empastado ya es un defecto por sí mismo pero en mi opinión no es así y siempre pueden ayudar a transmitir nuestro mensaje. Y cuando eso ocurre lo considero un gran acierto en lugar de un error.

Saludos.

P.D. Estoy disfrutando con tus fotos. Tienes buen ojo :)

Enlace al comentario

Muchas gracias por todos vuestros comentarios, gracias a todos vosotros estoy aprendiendo un poco mas sobre este mundo de la fotografia cada dia

Efectivamente Meloncio, esta foto la subi en el foro de retoque, pero me apetecia probar con la foto en BN, a ver que tal quedaba.

Me alegra que te guste

Un saludo a todos

Enlace al comentario