Raulix Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Para mi... es la mejor foto que he hecho. Almenos la que mas contento me tiene. Decidme opiniones, que sobretodo quiero aprender mas! Esta hecha en automatico (aun no dominaba nada la camara) y retocada ligerametne http://www.flickr.com/photos/49641168@N06/5464896611/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulix Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 http://farm6.static.flickr.com/5092/5464896611_0241f3282c_b.jpg' alt='5464896611_0241f3282c_b.jpg'> La curva irlandesa por Xavalait, en Flickr[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulix Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Bueno! a ver si a la tercera subo la foto bien! La curva irlandesa por Xavalait, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola. Me gusta mucho el encuadre, la composición vamos. Me gusta mucho. Lo que sí cambiaría es el procesado. La encuentro un poco falta de color, no se como decirlo, demasiado gris en la parte derecha de la imagen y justo por debajo de las nubes, para mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulix Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Gracias por tu opinión superbubu. Del color te diré que donde hice la foto no había mas color del que se ve! jaja. Esta bastante saturado También es verdad que la edité hace 1 año y no sabia aun 'tanto' como se ahora. Pensaré en rehacerla! O si hace falta vuelvo a Irlanda a hacer la foto de nuevo, no seria ningún problema!! xD Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Me gusta cómo la carretera guía la mirada del espectador (tanto que me he mareado jejeje). También veo interesante la textura del asfalto, sobre todo. Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulix Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Gracias! He de decir que me paré apropósito cuando vi una posible foto, en un ladico de la calzada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Quizás hubiera recortado un poco más de cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Me gusta mucho. Si la recortaras por arriba y por abajo para dejarla tipo panorámica parecería de un anuncio de BMW. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas