dsanjuanmoreno Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Buenas, Al comprar mi camara me dieron una funda para la camara con el objetivo que tiene pero al añadir, parasol correa y demas socosillas, me entra todo muy muy justo, ademas nunca me ha justado el enganche que tiene a la correa ya que veo que es un sistema de plastico muy endeble. Por ello buscaba una mochila (creo que es muy comodo) o bien una bolsa que fuese no muy grande para llevar la camara. De momento solo tengo un objetivo pero no descarto comprar otro un poco mas adelante cuando mejore mi economia. Por eso os pido ayuda, busco algo Bueno, Bonito y como no Barato y que ademas no de mucho el cante ya que la suelo llevar muhisimo conmigo y si se pudiese llevar el tripode colgado por fuera tambien seri un punto. He visto muchas pero no se cual me dara mejor resultado y he visto algunas carisimas la verdad. Espero ayuda Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Fijate en una bandolera, las Lowepro SlingShot 200 / 2500 AW son muy buenas y te las ingenias para llevar el tripode, velas, prueba ,creo que es lo mejor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanjuanmoreno Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 la cosa es que queria una que no fuese tan grande como la slingshot 200 y en cuanto a que fuese mochila es por que la utilizo para ir por todos lados y me parece ams comodo que una bandolera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinprolc Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Mírate estos modelos a ver si alguno te gusta, yo también busco algo diferente a una mochila por accesibilidad y que sea BBB claro http://cgi.ebay.es/D...=item45fa1f1c5f http://www.ebay.com....em=300542450004 http://www.ebay.com....em=290601327163 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermejoncqc Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Buenas, Para no complicarme la vida me compré la que se habla en el siguiente hilo del carrefour. Buscaba una bandolera que se pudiera poner en el hombro derecho y va de perlas, la giro y saco la cámara sin quitarme la bandolera, ya cundo quiero alguna lente más específica de dentro me la tengo que quitar claro. Yo no tengo tantas cosas como un colega que la tiene pero él (desertor de canon) tiene 5DII con grip, 7D con grip, 100-400, 17-40, 24-105 y 85 puesto en la 5D, muchas baterías (lo menos 6 más creo) y un flash 580. Y con eso aguanta un día completo, no es impermeable pero nadie sabe por la marca (que no tiene) que llevas tanto dinero en fotografía dentro. Yo meto D7000 con 18-200 puesto, 80-400, 11-16, SB800, las cosas de limpieza de la cámara (perilla, líquidos, pinceles, toallitas...) y los cables y cargador de batería. Y a parte de eso llevo el bolso con la cartera y demás cosas. Hay que jugar al tetris para meterlo todo, pero no más que una bolsa cualquiera vamos, tiene dentro para ajustar la bolsa con sus belcros y demás... http://www.sonystas.com/foro/transporte/mochila-economica/msg126987/ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricobaco Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Yo he hecho una con las tres letras que pides, BBB, En Declathon?, compre una nevera para la carna de pesca, la acolche con la colchoneta de la gimnasia y me cabe la Nikon3100 el 55-200, una funda de compacta donde llevo la bateria de repuesto pilas y tarjeta de memoria. Me costo la bolsa 13 euros y es bastante resistente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Despista2 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 busco algo Bueno, Bonito y como no Barato y que ademas no de mucho el cante ya que la suelo llevar muhisimo conmigo Yo me compré esta hace poco, pensando en usarla para callejear; y desde entonces es la única que uso. Es pequeña y muy discreta (no parece un bolso de equipo fotográfico). Tiene el sitio justo para la D5000 con el 18-105 montado y otro objetivo ó un flash; y luego tiene muchos bolsillitos para baterías, cargador, tarjetas, filtros, etc. Parece una imitación de la National Geographic 2345, pero según otros compradores que han podido compararlas juntas, es la misma bandolera (mismo material, mismos herrajes, mismas costuras, mismo insert) pero con otra marca... y muchísimo mas barata. Probablemente sean lo que en el argot se suelen llamar "backdoor units"; es decir, el propietario de la marca le manda a un fabricante chino su diseño y le pide que le fabrique 10.000 unidades, y el fabricante hace esas 10.000... y otras 2.000 más con el mismo diseño pero con su propia marca, que vende a un precio más alto que las 10.000 originales pero mucho más bajo que el que tendrán esas originales una vez comercializadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanjuanmoreno Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Yo me compré esta hace poco, pensando en usarla para callejear; y desde entonces es la única que uso. Es pequeña y muy discreta (no parece un bolso de equipo fotográfico). Tiene el sitio justo para la D5000 con el 18-105 montado y otro objetivo ó un flash; y luego tiene muchos bolsillitos para baterías, cargador, tarjetas, filtros, etc. Parece una imitación de la National Geographic 2345, pero según otros compradores que han podido compararlas juntas, es la misma bandolera (mismo material, mismos herrajes, mismas costuras, mismo insert) pero con otra marca... y muchísimo mas barata. Probablemente sean lo que en el argot se suelen llamar "backdoor units"; es decir, el propietario de la marca le manda a un fabricante chino su diseño y le pide que le fabrique 10.000 unidades, y el fabricante hace esas 10.000... y otras 2.000 más con el mismo diseño pero con su propia marca, que vende a un precio más alto que las 10.000 originales pero mucho más bajo que el que tendrán esas originales una vez comercializadas. Un saludo. Que mochila es??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Despista2 Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Que mochila es??? Pincha en el link de la primera linea, donde pone "esta". Pero no es una mochila sino una bandolera, copia (o más probablemente "backdoor unit") de esta otra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Yo tengo una Lowepro Prorunner 200aw. La compré aquí: http://www.mymemory.co.uk/Photo---SLR-Backpacks/Lowepro/Lowepro-Pro-Runner-200-AW-Photo-Backpack---Black Por ahora muy contenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas