Cabrera Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Bueno pues se trata de un experimento que hice con la luz, este es el resultado saludos... ISO 400 18mm F/9 79seg Iluminando al fraile por Cabrerafoto, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Me gusta la toma, pero no me convence la palmera. Tener una palmera movida en la foto, no lo termino de ver, es como que las palmeras me pengan siempre supernítidas. Por supuesto la palmera no se puede quitar, ni se habría podido reencuadrar para quitarla, pero no se,... Creo que has resulto extraordinariamente teniendo en cuenta esta dificultad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Es verdad, una pena lo de la palmera, pero por lo demás la foto me gusta mucho. La luz es de un faro ¿Quizás? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Me gusta la toma, pero no me convence la palmera. Tener una palmera movida en la foto, no lo termino de ver, es como que las palmeras me pengan siempre supernítidas. Por supuesto la palmera no se puede quitar, ni se habría podido reencuadrar para quitarla, pero no se,... Creo que has resulto extraordinariamente teniendo en cuenta esta dificultad. la toma duro 79 segundo y la palmera se movia con el viento, creo que sacarla totalmente nitida con las condiciones del viento que habia es totalmente imposible, hombre si alguien conece una solución para que esto no ocurra pues le agradeceria que lo comente. Me gusto el encuadre ese y de hecho aparezco iluminando la palmera desde abajo, talvez con algun recorte seria posible no sacar la palmera pero entonces la toma no seria tan general que era lo que buscaba. Saludos y gracias por comentar, se aprende mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Es verdad, una pena lo de la palmera, pero por lo demás la foto me gusta mucho. La luz es de un faro ¿Quizás? La luz es de un flash disparado en varias ocasiones por la escena... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola Cabrera. Los tonos del cielo son muy agradables. Tienes demasiado oscura la toma por la parte de abajo. Ese fogonazo parcial a la palmera, no queda muy bien, mejor más iluminada, además, se te ve a ti con el flash en alto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola Cabrera. Los tonos del cielo son muy agradables. Tienes demasiado oscura la toma por la parte de abajo. Ese fogonazo parcial a la palmera, no queda muy bien, mejor más iluminada, además, se te ve a ti con el flash en alto. Un saludo Gracias por tu aporte, tomo nota de todo. Lo de que se me ve a mi con el flash me pareció gracioso y lo deje así jeje, por eso le puse el titulo de "Iluminando al Fraile", saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 la toma duro 79 segundo y la palmera se movia con el viento, creo que sacarla totalmente nitida con las condiciones del viento que habia es totalmente imposible, hombre si alguien conece una solución para que esto no ocurra pues le agradeceria que lo comente. Me gusto el encuadre ese y de hecho aparezco iluminando la palmera desde abajo, talvez con algun recorte seria posible no sacar la palmera pero entonces la toma no seria tan general que era lo que buscaba. Saludos y gracias por comentar, se aprende mucho... Eso es justo lo que te decía. No podías hacer nada y has resuelto la toma de la mejor manera posible, yo por lo menos no tengo la solución. Es verdad lo del Flash, me parece muy buena idea (a lo mejor es algo muy común, pero yo no lo sabía). De hecho estuve un tiempo pensando de donde venía la luz y no llegué a descubrirlo. Enhorabuena otra vez por ese gran trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Eso es justo lo que te decía. No podías hacer nada y has resuelto la toma de la mejor manera posible, yo por lo menos no tengo la solución. Es verdad lo del Flash, me parece muy buena idea (a lo mejor es algo muy común, pero yo no lo sabía). De hecho estuve un tiempo pensando de donde venía la luz y no llegué a descubrirlo. Enhorabuena otra vez por ese gran trabajo. Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.