Enval Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Como ayer no les gustó a nadie la foto del barco en el varadero, a mi tampoco me gustaba, esta mañana la he repetido a ver si os gusta más. Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 42 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 (editado) Sigue sobreexpuesta. Evita la cazalla de después de desayunar, te afecta al fotómetro. Repítela antes de que se vaya al fondo. Saludos Editado 25 de Agosto de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 (editado) ¿ No será el ojo ? no llevaba las gafas y encima me he levantado a las cinco....... ese barco me tiene amargado, acabaré desguazandolo yo mismo. Editado 25 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Si te decides, cuenta conmigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Aki, pues hoy antes de afotarlo me he acordado lo de la recuperación de blancos y he subexpuesto dos puntos, otro día mediré en la zona de arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Eso es, hay que medir en donde estén las luces más fuertes, en el blanco de arriba en este caso, (sobreexponiendo dos puntos si lo haces en NEF, que son los dos diafragmas que luego podrás recuperar). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas