Fernando_42 Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Saludos. Pescando en el rio Cinca. D3100 18-55mm Distancia focal 55mm ISO 200 Diafragma f8 Vel. exposicion 1/320s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Me gusta el resultado. Me encanta la concentración que transmite, aunque no se le vea la cara. Dsitraen un poco las ramas que hay en primer plano. Pero estaban ahí. Para conseguir el mismo plano, creo que debieras utilizar un focal más corta y después recortar. ES la focal límite de la lente utilizada y pierde haldo de calidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Me gusta el resultado. Me encanta la concentración que transmite, aunque no se le vea la cara. Dsitraen un poco las ramas que hay en primer plano. Pero estaban ahí. Para conseguir el mismo plano, creo que debieras utilizar un focal más corta y después recortar. ES la focal límite de la lente utilizada y pierde haldo de calidad. Saludos Gracias por comentar lusal. Pues si.Yo crei que formarian parte de la composicion...Pero es cierto que si no estubieran esas plantas mejoraria la toma. Lo de la focal lo desconocia totalmente.Lo probare. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Lo de las ramsa es simplemente mi opinión. La realidad es que rellenan ese "hueco". Lo de las lentes, lo había leido en otros hilos, y haciendo pruebas sobre todo con el 55-200, también he llegado a esa conclusión Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Bonita foto, a mi las ramas como quedan por detras no me molestan forman parte del entorno, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Abrir algo más la focal permitiría ver la caña completa y abrir el diafragma también desenfocaría más el fondo, pienso que ambas cosas le sentarían bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Abrir algo más la focal permitiría ver la caña completa y abrir el diafragma también desenfocaría más el fondo, pienso que ambas cosas le sentarían bien. Saludos Gracias por pasar Akis. Si debia haber abierto algo mas.La cosa fue que no queria perder el fondo del todo. Mas que abrir la focal estoy pensando que hubiera sido mejor el plano horizontal para sacar toda la caña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Te iba a decir lo de la foto en horizontal pero como ya lo han apuntado, solo me queda una cosa ¿picaron?. 1 saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cdominguez Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Me sumo a lo de ver la caña completa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Pienso que la toma habria ganado en horizontal , pero como dijo no se quien.. Lo importante no es percar, lo importante es ir de pesca Gracias por pasar JMMartin Palabras sabias las tuyas...Tengo tantas anecdotas de jornadas de pesca con los amigos...jornadas de esas de reirte hasta que te duele todo.Y aventuras... Para que te hagas una idea...una vez un amigo mio pesco a otro amigo por el labio.Fue a lanzar y el otro estaba detras y lo pesco... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 (editado) Te iba a decir lo de la foto en horizontal pero como ya lo han apuntado, solo me queda una cosa ¿picaron?. 1 saludo. Gracias Leles por pasar. Pues como jornada de pesca fue un desastre.Pero lo pasamos muy bien mi hijo mayor y yo.Cogimos dos cangrejos de rio que iban por la orilla y estaba el mas contento que nada con los cangrejos. Saludos. Editado 25 de Agosto de 2011 por Fernando_42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Me sumo a lo de ver la caña completa Gracias Cdominguez por comentar. Pues habra que repetirla antes de que terminen las vacaciones.Asi ya hay escusa para otra jornada de pesca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas