Jump to content

Maxima concentracion

Fernando_42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el resultado.

Me encanta la concentración que transmite, aunque no se le vea la cara.

Dsitraen un poco las ramas que hay en primer plano. Pero estaban ahí.

Para conseguir el mismo plano, creo que debieras utilizar un focal más corta y después recortar. ES la focal límite de la lente utilizada y pierde haldo de calidad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el resultado.

Me encanta la concentración que transmite, aunque no se le vea la cara.

Dsitraen un poco las ramas que hay en primer plano. Pero estaban ahí.

Para conseguir el mismo plano, creo que debieras utilizar un focal más corta y después recortar. ES la focal límite de la lente utilizada y pierde haldo de calidad.

Saludos

Gracias por comentar lusal.

Pues si.Yo crei que formarian parte de la composicion...Pero es cierto que si no estubieran esas plantas mejoraria la toma.

Lo de la focal lo desconocia totalmente.Lo probare.

Saludos.

Enlace al comentario

Abrir algo más la focal permitiría ver la caña completa y abrir el diafragma también desenfocaría más el fondo, pienso que ambas cosas le sentarían bien.

Saludos

Gracias por pasar Akis.

Si debia haber abierto algo mas.La cosa fue que no queria perder el fondo del todo.

Mas que abrir la focal estoy pensando que hubiera sido mejor el plano horizontal para sacar toda la caña.

Saludos.

Enlace al comentario

Pienso que la toma habria ganado en horizontal , pero como dijo no se quien.. Lo importante no es percar, lo importante es ir de pesca

Gracias por pasar JMMartin

Palabras sabias las tuyas...Tengo tantas anecdotas de jornadas de pesca con los amigos...jornadas de esas de reirte hasta que te duele todo.Y aventuras...

Para que te hagas una idea...una vez un amigo mio pesco a otro amigo por el labio.Fue a lanzar y el otro estaba detras y lo pesco... :whistling:

Saludos.

Enlace al comentario

Te iba a decir lo de la foto en horizontal pero como ya lo han apuntado, solo me queda una cosa ¿picaron?.

1 saludo.

Gracias Leles por pasar.

Pues como jornada de pesca fue un desastre.Pero lo pasamos muy bien mi hijo mayor y yo.Cogimos dos cangrejos de rio que iban por la orilla y estaba el mas contento que nada con los cangrejos.

Saludos.

Editado por Fernando_42
Enlace al comentario