Jump to content

Holaaaaa!!!

paulesko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ya estoy registrado!!

Llevo unos dias empapandome de cosas mas bien tecnicas en este vuestro foro :P dado que estoy montandome mi primer equipo propio mio de verdad. Soy estudinte de 5º factorial de arquitectura, asi que aun tengo el famoso "sueldo de estudiante" que tiende a 0 aunque este año y el pasado ya estoy de practicas y ¡¡¡¡cobrando!!!

Mi andadura con nikon y con la fotografia en general empezo con una nikon f80 y un 28-105 de mi padre, que es al que le robo la mayoria del material (hasta ahora, que ya se ha cansado de su hijo gorrón jeje) pero tampoco hacia demasiadas cosas, emepce de verdad con la era digital, como mucha gente, supongo, asi que me compre una panasonic fz20, con la que estaba encantado, una optica maravillosa (para lo que yo sabia hacer) y hacia fotos muy decentes, pero murio de una caida que resulto fatal...

Asi que aqui empece a buscar algo mas serio, y me cogi una d50, con u objetivo que me regalo mi padre de un lit de su d70 que no usaba, era un 28-80.... normal que no lo usara, vaya patata. En fin, que aunque el cuerpo es mucho mejor, y me ofrece mil poibilidades mas que mi anterior panasonic, el objetivo limita bastante, por luminosidad , velocidad de enfoque (si, aunque parezca mentira) y definicion.

Ahora estaba mirando un objetivo no maravilloso peroq ue haga buena pareja con la d50 y me cubra un rango de zoom amplio, y el famosisimo 18-200 creo que sera la pareja ideal para mi d50, a ver si para antes de navidades me hago con él que ya lo estoy deseando. Habia pensado como acompañantes del todoenuno un sigma 10-20 que me viene muy bien para fotografiar arquitectura, y el mitico 50mm f1.8 para tener un buen objetivo de retratos que seguro daria buien uso de él en reuniones familiares y demas historias :angry:

No se que os parece todo esto... solo decir que el 18-200 vr lo venden en las tiendas CAMERA en pamplona por 695? con garantia finicom (asupongo) que creo que es un precio cojonudo, por si a alguien le interesa.

1 abrazo a todos.

P.D. añana pongo alguna foto y os cuento algo de mis otras aficiones, los ordenadores y los coches :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...