Enval Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 (editado) La culpa de estas fotos la tiene JMMartin, me ha dado la envidia cochina.... así que me he bajado al jardín y he afotado las hojas, las he puesto por orden según me gustan de mas a menos........ tengo más y sin salir de casa. Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/9.0 Lente 31 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 25 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Estas piden contraste tonal a gritos, busca los filtros NIK Efex Pro para Photoshop ya mismo. La tercera me agrada menos por la sobrexposición pero, tío, limpia ese jardín cuando no puedas dormir, en lugar de irte al puerto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 ¿ Limpiar el jardín ? pues va a ser que no ...... os prometo que no he amontonado nada, tal cual están las hojas las he afotado y la he puesto, mañana me vais a tener que dar alguna lección de técnica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas