echassi Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 (editado) Tres resignados trabajadores de un hotel. NIKON D300 F 10 S 1/320 DF 105 ISO 200 MANUAL Saludos. Editado 25 de Agosto de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Muy buen documento gráfico y bien buscada la foto con blancos de inocencia del trabajador con la camisa por fuera que denota cansancio y caminar apesadumbrado y falto de energía. Pero aún así, los tres van al mismo paso. muy buenos contrastes. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Muy buen documento gráfico y bien buscada la foto con blancos de inocencia del trabajador con la camisa por fuera que denota cansancio y caminar apesadumbrado y falto de energía. Pero aún así, los tres van al mismo paso. muy buenos contrastes. Felicidades! Gracias Ingrider por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 A mí me ha gustado sobre todo ese detalle de llevar los tres la misma pierna adelantada... una composición buena con tres elementos, ni muchos ni pocos. Como único "pero", habría desenfocado más el fondo para dar más protagonismo a los tres hombres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 A mí me ha gustado sobre todo ese detalle de llevar los tres la misma pierna adelantada... una composición buena con tres elementos, ni muchos ni pocos. Como único "pero", habría desenfocado más el fondo para dar más protagonismo a los tres hombres. Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste y tomo nota de lo que comentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Hola echassi, me gusta el encuadre y más el título, haz dado en el clavo. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Hola echassi, me gusta el encuadre y más el título, haz dado en el clavo. Un Saludo. Muchas gracias por pasar y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Esta se me ha escapado, hago mío el título y es que se me terminan hoy las holiday y a currar se ha dicho. Buena toma echassi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Esta se me ha escapado, hago mío el título y es que se me terminan hoy las holiday y a currar se ha dicho. Buena toma echassi. Saludos. Gracias lasso por pasar y nada que sea leve. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas