jjuanma Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 mi primera ves (evidentemente con un cromax) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danyko Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 (editado) Tu di que si Windsss, a ti que nadie te critique, ya que solo aceptas críticas constructivas. Tus propuestas para mejorar la foto han sido buenisimas!!!! Dando ejemplo, si señor!!! Jjuanma, he estado fisgando tu galeria en Flirck y me han encantado tus fotos. Un saludo Editado 25 de Agosto de 2011 por danyko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Si hubieses puesto la luz del otro lado y un poco mas alta se hubiese notado un poco menos, ten en cuenta como se proyectan las sombras en el fondo, en la modelo la luz esta justo al reves y muy baja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 un flash por la derecha y un reflector por la izquierda te hubieran dado la clave para iluminar correctamente la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Se nota mucho que es un montaje, el fondo muy bonito, tu sobrina con una sonrisa forzada y una mala iluminación, con muchas sombras Tu di que si Windsss, a ti que nadie te critique, ya que solo aceptas críticas constructivas. Tus propuestas para mejorar la foto han sido buenisimas!!!! Dando ejemplo, si señor!!! Jjuanma, he estado fisgando tu galeria en Flirck y me han encantado tus fotos. Un saludo Si hubieses puesto la luz del otro lado y un poco mas alta se hubiese notado un poco menos, ten en cuenta como se proyectan las sombras en el fondo, en la modelo la luz esta justo al reves y muy baja Saludos un flash por la derecha y un reflector por la izquierda te hubieran dado la clave para iluminar correctamente la chica. pues muchas gracias, no me fije mucho en la sombras, estaba tan alucinando con cambiar el fondo "da gusto cuando se hace una toma con un fondo de color liso" que no me di cuanta de las sombras gracias también por vuestro paso y pararos a comentar e intentar corregir y gracias por la visita mi flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 juanma, me pareces un crack, por lo menos es raro que no me quites una sonrisa con tus fotos(en el mejor sentido de la palabra, no pienses que me rio de ellas). esta me parece de las tipicas que se usa para los anuncios de sitios de agencia de turismo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 juanma, me pareces un crack, por lo menos es raro que no me quites una sonrisa con tus fotos(en el mejor sentido de la palabra, no pienses que me rio de ellas). esta me parece de las tipicas que se usa para los anuncios de sitios de agencia de turismo. un saludo un crack de roto jjajajjajja, pues anda que no hay gente en este mismo foro, bastante mas gueno que no (que no lo soy) gracias por tu visita y comentario un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 yo no digo que seas mejor ni peor, pero llevo un tiempo que me coincide que veo fotos tuyas y que como minimo me parecen simpaticas. si ya la foto del avatar me hace reir xD. ademas tu humor ayuda en muchos comentarios, supongo que a mas gente le pasa con otros usuarios, a mi me pasa contigo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 yo no digo que seas mejor ni peor, pero llevo un tiempo que me coincide que veo fotos tuyas y que como minimo me parecen simpaticas. si ya la foto del avatar me hace reir xD. ademas tu humor ayuda en muchos comentarios, supongo que a mas gente le pasa con otros usuarios, a mi me pasa contigo. un saludo jajajaaj aaahhhhh me creia, si uno no se toma con humor la vida "con la que esta cayendo" apaga y vamonos gracias por tu comentario hacia mi persona PD para la foto del avatar la de faiquebus que no suelo entrar, pero que estoy registrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas