Jump to content

mi sobrina Paula

jjuanma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tu di que si Windsss, a ti que nadie te critique, ya que solo aceptas críticas constructivas. Tus propuestas para mejorar la foto han sido buenisimas!!!! Dando ejemplo, si señor!!!

Jjuanma, he estado fisgando tu galeria en Flirck y me han encantado tus fotos. Un saludo

Editado por danyko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota mucho que es un montaje, el fondo muy bonito, tu sobrina con una sonrisa forzada y una mala iluminación, con muchas sombras

Tu di que si Windsss, a ti que nadie te critique, ya que solo aceptas críticas constructivas. Tus propuestas para mejorar la foto han sido buenisimas!!!! Dando ejemplo, si señor!!!

Jjuanma, he estado fisgando tu galeria en Flirck y me han encantado tus fotos. Un saludo

Si hubieses puesto la luz del otro lado y un poco mas alta se hubiese notado un poco menos, ten en cuenta como se proyectan las sombras en el fondo, en la modelo la luz esta justo al reves y muy baja

Saludos

un flash por la derecha y un reflector por la izquierda te hubieran dado la clave para iluminar correctamente la chica.

pues muchas gracias, no me fije mucho en la sombras, estaba tan alucinando con cambiar el fondo "da gusto cuando se hace una toma con un fondo de color liso" que no me di cuanta de las sombras

gracias también por vuestro paso y pararos a comentar e intentar corregir y gracias por la visita mi flickr :thank_you:

Enlace al comentario

juanma, me pareces un crack, por lo menos es raro que no me quites una sonrisa con tus fotos(en el mejor sentido de la palabra, no pienses que me rio de ellas). esta me parece de las tipicas que se usa para los anuncios de sitios de agencia de turismo. un saludo

un crack de roto jjajajjajja, pues anda que no hay gente en este mismo foro, bastante mas gueno que no (que no lo soy)

gracias por tu visita y comentario

un saludo

juanma

Enlace al comentario

yo no digo que seas mejor ni peor, pero llevo un tiempo que me coincide que veo fotos tuyas y que como minimo me parecen simpaticas. si ya la foto del avatar me hace reir xD. ademas tu humor ayuda en muchos comentarios, supongo que a mas gente le pasa con otros usuarios, a mi me pasa contigo. un saludo

Enlace al comentario

yo no digo que seas mejor ni peor, pero llevo un tiempo que me coincide que veo fotos tuyas y que como minimo me parecen simpaticas. si ya la foto del avatar me hace reir xD. ademas tu humor ayuda en muchos comentarios, supongo que a mas gente le pasa con otros usuarios, a mi me pasa contigo. un saludo

jajajaaj aaahhhhh me creia, si uno no se toma con humor la vida "con la que esta cayendo" apaga y vamonos

gracias por tu comentario hacia mi persona

PD

para la foto del avatar la de faiquebus :P

que no suelo entrar, pero que estoy registrado

Enlace al comentario