Jump to content

Con todo un clasico

Drizzt77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tan mal la veis, que no se merece ni un comentario ?? jajaj

Un saludo

No creo que sea porque la vean mal, más bien porque subes muchas y hay muy poco tiempo para poder verlas todas. También influye el que tú no comentes las de los demás compañeros. La toma la veo con mucho contraste de luces y sombras además de estar encajonado el motivo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan mal la veis, que no se merece ni un comentario ?? jajaj

Un saludo

Buenas, en primer lugar decirte que no pienses que una foto es mala por el número de comentarios que tenga. Creo que debemos ser nosotros mismos los primeros en saber si nuestra foto es buena, mala, regular o un fotón tremendo. Partiendo de ahí el número de comentarios es irrelevante. Te voy a poner un ejemplo mío de una de mis mejores fotos que sólo tuvo dos comentarios Una de mis mejores fotos (2 comentarios) y eso no va a hacer que siga pensando que es mucho mejor foto que otras con 20 o 30 comentarios. Para mí es un fotón y lo sería igual con cero comentarios que con 100. Creo que hay quitarse ese chip de la cabeza.

Sobre la foto tuya pues bueno, tiene bastantes lagunas. La chica se diluye con el fondo por los tonos tan oscuros de ambos. Esas diferencias de luz y sombra no suelen ayudar mucho y para un fondo menos aun. Se ve una moto detrás y un colín de otra a la izquierda que creo que la perjudican. La cchica tiene unas sombras de las gafas en la cara qeu no la benefician mucho. La pose es bastante forzada, la típica de "hazme una foto en esta moto tan antigua" o "súbete que te hago una fot en esta moto" sin pararse a pensar si el resto del encuadre vale la pena. En fin, tiene bastantes lagunas.

Sobre lo de comentar fotos de los demás lasso tiene mucha razón. A todos nos gusta que nos comenten y muchos perdemos mucho tiempo en comentar las de los demás y no tenemos tanto tiempo como para ver todas las fotos y comentarlas todas. Creo que si todos comentamos un poco, sepamos más o sepamos menos, al final será un "win to win" como se dice en el mundo de los negocios. Tú ganas, yo gano, ganamos todos :9lovenikon:

Una cosa que me parece muy importante destacar es que los errores de las fotos de los demás también son mis errores porque de esos errores yo también aprenderé :clapping:

Un saludo.

Editado por meloncio
Enlace al comentario

Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios y sugerencias, tomare nota de las mismas, para ir mejorando poco a poco

Con respecto a lo que indicais sobre al numero de comentarios, efectivamente, la calidad de una foto no se mide por la cantida de comentarios,y para ejemplo un boton, la foto de meloncio, es simplemente alucinante.

En lo referente a mis comentarios sobre las fotos del resto de los compañeros,mis conocimientos tecnicos al respecto son muy limitados, acabo de entrar en este mundo, y no me atrevo,ni me veo capacitado para realizar ningun tipo de critica sobre el trabajo de otro compañero. A los mas que puedo llegar es a indicar si una foto me parece normalita, una buena foto, o un foton, reitero esa foto del Meloncio, titulada Silencio, me ha encantado

De todas maneras prometo empezar a prodigarme en el noble asunto de realizar comentarios a trabajos de otros compis...pero de momento no me pidais nada mas que el aspecto subjetivo de la foto, ya que mis conocimientos tecnicos van avanzando poco a poco con vuestra ayuda y consejos

Y finalmente, prometo bajar el numero de subidas, siento agobiaros con tanta foto

Un saludo

Enlace al comentario

Y finalmente, prometo bajar el numero de subidas, siento agobiaros con tanta foto

Éso no lo hagas. El foro está para éso y cuánta más vida tenga mejor. También pienso que es positivo que nosotros mismos elevemos nuestro nivel de exigencia. Si lo haces, tú mismo verás que subes menos fotos pero mejores. Aunque también me parece bien que se suban fotos "peores" con la intención de recibir consejos que nos hagan mejorar, que de eso también se trata.

Si no te ves con conocimeintos suficientes para hacer comentarios técnicos siempre puedes opinar sobre lo que la foto te transmite o lo que la foto te parece. Al que la publica le gustará también leerlo y los comentarios técnicos ya llegarán :9lovenikon:

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios y sugerencias, tomare nota de las mismas, para ir mejorando poco a poco

Con respecto a lo que indicais sobre al numero de comentarios, efectivamente, la calidad de una foto no se mide por la cantida de comentarios,y para ejemplo un boton, la foto de meloncio, es simplemente alucinante.

En lo referente a mis comentarios sobre las fotos del resto de los compañeros,mis conocimientos tecnicos al respecto son muy limitados, acabo de entrar en este mundo, y no me atrevo,ni me veo capacitado para realizar ningun tipo de critica sobre el trabajo de otro compañero. A los mas que puedo llegar es a indicar si una foto me parece normalita, una buena foto, o un foton, reitero esa foto del Meloncio, titulada Silencio, me ha encantado

De todas maneras prometo empezar a prodigarme en el noble asunto de realizar comentarios a trabajos de otros compis...pero de momento no me pidais nada mas que el aspecto subjetivo de la foto, ya que mis conocimientos tecnicos van avanzando poco a poco con vuestra ayuda y consejos

Un saludo

Gracias a ti por tu buen tono. No te cortes a la hora de criticar una foto, aquí estamos todos para aprender los unos de los otros y discrepar, discrepar es bueno, ya lo ha dicho meloncio, `de los errores también se aprende´, si fuéramos unos maestros no estaríamos aquí :-) Me ha encantado tu forma de responder, se estila poco por esos foros. Gracias
Enlace al comentario