Drizzt77 Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 (editado) Con esta al ser tratarse de un JPG, e intentado no pasarme con el tratamiento, bajando sobre todo la mascara de enfoque e intentado no sacar mucho ruido Faluca en el rio Nilo por adelallave, en Flickr 1/320 F/7 ISO 100 Editado 1 de Septiembre de 2011 por Drizzt77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 La foto me parece buena, y el b/n le va bien, pero creo que es mejorable ese procesado. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 A mí me parece una toma muy limpia, y con un encuadre preciso, quizás con algún que otro negro empastado, pero eso lo podrías mejorar. Un Saludo, buena fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Buenos días, estoy plenamente de acuerdo con los compañeros, una bonita foto que le va muy bien el B&N pero se podría procesar un poco mejor, levantando por ejemplo un poco los negros de la parte inferior para ver más detalle, aunque si es en JPG el tema está un poco más complicado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Muchas gracias por vuestros comentarios, vamos a ver si podemos mejorar el procesado, y evitar esas zonas oscuras del inferior de la foto, a ver hasta donde llega este JPG Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Coincido con lo comentado El comentario de esta foto me ha salido gratis jejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Coincido con lo comentado El comentario de esta foto me ha salido gratis jejeje Saludos. Ya somos dos. xDSaludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Muchas gracias por vuestros consejos y sugerencias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Bueno he vuelto a subir la foto con un procesado mas suave, y mejorando la tonalidad del casco del barco Espero que ahora os guste mas...espero comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 No recuerdo la anterior para poder comparar pero la toma tiene su encanto, hay mucha textura en esa embarcación, especialmente en la vela, te ha quedado de lujo, el cielo es impresionante!!!, me encanta esta toma tal como la veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Creo que ha mejorado bastante. En la otra se veían negros empastados en la barca que se fundían con la sombra/reflejo de la misma. En mi opinión mucho mejor. Hay un poco de halo en la parte derecha de la vela o es que ya sueño con los malditos halos? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EUMA Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 (editado) Me gusta la toma y el encuadre. Saludos Editado 4 de Septiembre de 2011 por EUMA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Gracias a todos por vuestra visitas y comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas