rakoon Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 (editado) Hace unos días, por fin, me registré y hoy he decidido presentarme. Desde hace un par de meses tengo una D60 con kit no VR y estoy muy contento con ella. He llegado a la D60 un poco de rebote. La cámara que tenía (y que aún tengo) es una Coolpix 4300, que me ha dado un gran resultado y maravillosas fotografías (para mi gusto) pero se me bloqueó un día y me apareció un mensaje de "error de sistema". Al principio estuve mirando para comprar otra compacta, pero las que vi no parecian tener las mismas prestaciones de la 4300, así que la llevé a Nikon para que me la miraran. Mientras la dejé para arreglar, miré cámaras reflex (llevaba un tiempo queriendo una), vi la D60 (soy fiel a Nikon) y me tiré de cabeza. No me arrepiento para nada de la elección, bueno, sólo de que ya que me ponía tenía que haber pillado VR, pero tampoco me rompo mucho la cabeza con ello. Fui a recoger la 4300 y me dijeron que no me la arreglaban, que valía más el arreglo que una nueva... no insistí mucho, puesto que ya tenía mi D60, pero al llegar a casa, la probé, porque yo la había entregado con el objetivo fuera y ellos me la dieron con él cerrado y resulta que la cámara funciona, así que ahora tengo mis dos Nikon y muy contento con ambas. No tengo mucha idea de fotografía, aunque trasteo bastante. Me he propuesto hacer durante este verano el curso on-line de nikonistas, que con la 4300 no me decidí hacerlo, aunque aún tengo que empezar con ello. Y esto es todo por ahora. Voy a seguir curioseando por el foro, que lo veo muy interesante y puedo sacar bastantes cosas de provecho. Editado 2 de Julio de 2008 por rakoon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Bienvenido rakoon que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Bienvenido al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Rakoon !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 bienvenido al foro y a disfrutar por aquí...!!! saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Hola rakoon! Bienvenido al foro con tu flamante D60 y que sus resultados mejoren a la 4300. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas