estoperu Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola estoperu: Me gusta el desenfoque del fondo y la nitidez. Por contra creo que la mano se debería ver entera ya que es el punto fuerte de la acción. Otra cosa es si debería estar enfocada o no. Eso ya me parece cuestión de gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 opina com enekotas, buena foto pero la frase viene dada por el gesto completo, y la mano me gustaria verla entera. lo de enfocada o no, para mi esta bien como esta, pero cada uno en eso tiene su opinion. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas