echassi Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 (editado) Nikon d300 f 8 s 1/640 df 48 iso 200 manual Saludos. Editado 26 de Agosto de 2011 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Faltó un grafiti que pusiera arriba de la escalera "Mirones" (humor de mañana) Me gusta como estás tornando los grises en negros y blancos. Curiosa imagen de algún centro-albergue o bar cutre. Si no estuviese gente podría ser la crucifixión de alguien con la escalera y la cañería cruzada y los palos bajo a modo de soldados vigilando jajaj. Un saludo y gran toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Faltó un grafiti que pusiera arriba de la escalera "Mirones" (humor de mañana) Me gusta como estás tornando los grises en negros y blancos. Curiosa imagen de algún centro-albergue o bar cutre. Si no estuviese gente podría ser la crucifixión de alguien con la escalera y la cañería cruzada y los palos bajo a modo de soldados vigilando jajaj. Un saludo y gran toma! Gracias Ingrider por pasar, es un bar de carretera donde paran los autocares 10 minutos para estirar las piernas. Estoy haciendo pruebas con nuevos procesados y en ello estamos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Hola echassi, me gusta mucho la diagonal que marca la sombra que baja desde la izquierda, una imagen que se repite en todos los sitios que acuden mucha gente, el baño de chicas siempre ocupado, y el nuestro ya ves... jaja... Como destaca el compañero ingrider, lo mejor para mi es la escalera, yo la subía y hacia la foto desde ahí. Excelente ByN. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Hola echassi, me gusta mucho la diagonal que marca la sombra que baja desde la izquierda, una imagen que se repite en todos los sitios que acuden mucha gente, el baño de chicas siempre ocupado, y el nuestro ya ves... jaja... Como destaca el compañero ingrider, lo mejor para mi es la escalera, yo la subía y hacia la foto desde ahí. Excelente ByN. Un Saludo Muchas graqcias JAD por tus comentarios, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Como siempre, más cola en el de las damas que en el de los caballeros xDDDD, buen documento gráfico echassi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Como siempre, más cola en el de las damas que en el de los caballeros xDDDD, buen documento gráfico echassi. Saludos. Gracias lasso, es así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas