Jump to content

Remendando redes

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el muelle, remendando redes y con un sol de justicia, tal vez después de navegar toda la noche .... no he podido encuadrar mejor o me caia al agua y si sacaba delante me tapaba toda la escena, el corte tampoco se lo veo, pero he querido captar tan solo el trabajo de este hombre.

6081913355_65ed5d581b_z.jpg

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/10.0

Lente 70 mm

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Por hoy ya no pongo más .... que me voy a conocer colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es importante no estar satisfecho con nuestras propias fotos, eso demuestra una capacidad autocritica que te ayudará a fotografiar mejor cada vez.

La foto está mejor de lo que tu nos anticipas, buen encuadre, buena nitidez. Por ponerle una pega, el sol era muy duro y te ha creado unas sombras muy oscuras, yo intentaría trabajarlas un poco para intentar subir esos negros y quizá probaría a clonar ese palé que aparece encima de la cabeza que parece que tiene una corona. Y que conste que digo todo esto porque tú mismo te has mostrado muy crítico con tu foto.

Enlace al comentario

Sabes que me suele gustar tu forma de ver las fotos, pero en esta creo que te has equivocado. Debía haber abierto bastante más el diafragma para aislar el fondo y centrar más la aten ción siobre el remendón.

Saludos

Enlace al comentario

Tienes razón Akis, es uno de mis problemas que he de tratar de corregir, en estas fotos llamadas "sociales" veo la foto y ya no me paro a pensar en el fondo ni en las tecnicas, solo la veo y busco al contrario que en el retrato que el interesado no se de cuenta, pues si lo hace se pierde a mi modo de ver el interés, pero lo corregiré de algún modo.

Enlace al comentario