Valouth Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 hola a todos, tengo una nikon d80. siempre la he usado en manual, pero quiero aprender a usarla en manual y menudo lio. Las fotos interiores me salen completamente negras, supongo que sera por el tiempo de exposicion, pero no encuentro la forma de cambiarlo. a ver si me decis donde encontrarlo, y de paso la configuracion optima en manual. muchas gracias un beso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 ¿En el manual de la cámara? Te recomiendo que leas el manual unas 100 o 200 veces hasta que lo conozcas perfectamente (con la cámara entre las manos claro), si cada vez que tienes una duda tienes que preguntar en el foro ¡vas a ir muy despacio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valouth Publicado 2 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 ¿En el manual de la cámara?Te recomiendo que leas el manual unas 100 o 200 veces hasta que lo conozcas perfectamente (con la cámara entre las manos claro), si cada vez que tienes una duda tienes que preguntar en el foro ¡vas a ir muy despacio! El problema es que no estoy en mi casa habitual y he olvidado traerme el manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Pon el dial en "S" y cambia con la rueda de la derecha. Estará bien expuesta cuando el indicador del visor y de la pantalla superior esten en "0". Si estás en manual con la rueda trasera cambias la velocidad de obturación y con la delantera la apertura. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valouth Publicado 2 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Pon el dial en "S" y cambia con la rueda de la derecha. Estará bien expuesta cuando el indicador del visor y de la pantalla superior esten en "0". Si estás en manual con la rueda trasera cambias la velocidad de obturación y con la delantera la apertura. Saludos. Ahora si!! Muchisimas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 2 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Tira en automático o en modo P. Las pruebas en casita, con el manual en la mano y haciendo fotos a un florero, al canario en su jaula, a los geráneos del balcón..... (que sean fotos sin interés relevante, vamos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.