Jump to content

Dia y Noche


KEPLAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso,agosto muxo calo...Benidor...con la Esteban por la piscina..jeje...y yo unflandome hacer fotos...y no a ella claro esta....hechas desde la habitacion del hotel...

f/6.3

iso 500

velocidad 8 seg

focal 18mm

y tripode

la noche:

dsc09312i.jpg

 

f/14

vel. 1/200

iso 200

focal 18mm

el dia:

dsc0726ro.jpg

 

 

otra de la noche...

 

f/6.3

focal 24mm

iso 500

vel 4 seg.

 

dsc0933j.jpg

 

y eso es todo amigos....ah podria haber cerrado mas el diafragma y haberlo compensado con la exposicion...y contado con la contaminacion luminica lo hice pero estos fueron a mi entender los mejores resultados-parametros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso que tengan el mismo Iso dos nocturnas y una de día, alguna de ellas esta errónea, ¿no te parece? En todas ellas pretendías lo mismo, por lo que, para mi, en todas debería estar el diafragma igual de cerrado para obtener PDC. En la primera has buscado la simetría con la toma del edificio centrado, pero no tiene lo mismo a derecha e izquierda, por lo que se rompe la simetría. En la segunda me gusta más el encuadre y la tercera, con esa mezcla de colores en los edificios, todavía más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso que tengan el mismo Iso dos nocturnas y una de día, alguna de ellas esta errónea, ¿no te parece? En todas ellas pretendías lo mismo, por lo que, para mi, en todas debería estar el diafragma igual de cerrado para obtener PDC. En la primera has buscado la simetría con la toma del edificio centrado, pero no tiene lo mismo a derecha e izquierda, por lo que se rompe la simetría. En la segunda me gusta más el encuadre y la tercera, con esa mezcla de colores en los edificios, todavía más.

 

Saludos

 

 

Que por lo menos te guste el encuadre ya es algo...jeje en la primera si que buscaba la simetria...aun asi ya te digo he echo tres sesiones de nocturnas sin mas conocimiento del recibido aki y mis trasteos...y me gustan los resultados,que tambien pienso que son muy mejorables...aun asi las proximas seran mejores..estoy seguro..

 

gracias chacho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creia que ya habia comentado estas fotos.Ultimamente el foro esta muy activo y me pierdo un poco.

 

Me gustan las dos nocturnas.Y sobre todo la ultima, tiene unos bonitos tonos y esta muy nitida.

 

Saludos.

 

 

gracias Fernando,sobre todo intenté que fueran los mas nitidas posibles...

 

me alegra que te gusten...

 

un saludico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Keplar me gustan mucho la segunda y la tercera la primera es una pena esas luces tan fuertes llaman mucho la atencion, los encuadres me gustan las tres y muy buena nitidez en todas, un saludo

 

 

hola Pilar...creo que conseguí lo que queria,buena nitidez en una nocturna...y de ahy para arriba..

gracias por tu opinion y ya sabes nos vemos por aqui o por alli...jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre de las tres, realmente Benidorm es eso, grandes edificios porque el pueblo está rodeado de hoteles y bloques.

De la primera me gusta el color anaranjado de las calles, parece que el calor de la noche subía al interior de los edificios, es como un río de calor, no sé si me explico.

De la tercera me gustan los colores, es original.

La segunda, está también muy bien, pero me gustan más las nocturnas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre de las tres, realmente Benidorm es eso, grandes edificios porque el pueblo está rodeado de hoteles y bloques.

De la primera me gusta el color anaranjado de las calles, parece que el calor de la noche subía al interior de los edificios, es como un río de calor, no sé si me explico.

De la tercera me gustan los colores, es original.

La segunda, está también muy bien, pero me gustan más las nocturnas.

Un saludo.

 

 

no,no...si,si que hacia calor...hice un bucle de piscina-playa,playa-fotos,fotos-piscina..jejeje

 

me alegra que te gusten dos las nocturnas...tienen su encanto especial..no las mias..todas..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la tercera, la verdad es que esas luces de colores favorecen a esa toma.

La primera un poco sosilla para mi gusto (esos edificios gemelos...) y la segunda...me gustan los tonos pero es mucho hormigón.

 

Un saludo.

 

Ana.

Editado por Annuk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la tercera, la verdad es que esas luces de colores favorecen a esa toma.

La primera un poco sosilla para mi gusto (esos edificios gemelos...) y la segunda...me gustan los tonos pero es mucho hormigón.

 

Un saludo.

 

Ana.

hola Ana me gusta que te guste...se agradece tu visita y tu opinion...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...