AngelGT Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Bueno, técnicamente no es de noche, más bien un anochecer avanzado, o una pre-nocturna, pero cuando estás en el corazón de Al Andalus, el sol se esconde, el calor comienza a hacerse soportable y la luna sale para alumbrar nuestros paseos nocturnos, no queda más que sacar la cámara, capturar el momento, y disfrutarlo. Entonces me vienen reminiscencias de las mil y una noches con su encanto... Cámara: Sony Cyber-shot DSC-HX9V Exposición: 0.025s (1/40) Distancia focal: 17.51mm Diafragma: f/5.000 Velocidad ISO: ISO400 Compensación de exposición: 0.00 EV Sin flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 me gusta los tonos conseguidos y la composición pero sin ese arbusto en la parte central baja creo llama mucho la atención y no le dice nada a la composición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Me gustan los tonos conseguidos y el contraluz, en lo del arbusto (aunque no se si sera mas bien la copa de otro arbol) la verdad es que no se que decir, no me molesta pero igual esta mejor la foto sin el, habria que verlo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Vaya, me encantan las tonalidades que has conseguido, muy buena toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelGT Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Gracias a todos por vuestra visita y comentarios. Sobre el arbusto (es la copa de otro árbol) hice varias composiciones y me decidí a añadirlo porque aporta más silueta al conjunto y no deja sola a la pobre palmera. Tal vez la composición baje un poco (por la regla de tercios) pero creo que añade más vistosidad a la composición general y que le hace un bonito "marco" a la luna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Tiene un degradado estupendo, lastima el ruido y unos artefactos raros en la esquina superior izquierda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Si a ti te gusta, pues ya esta, pero si clonas el trozo de copa de arbol te queda una foto ideal para un fondo de un cartel sobre cualquier evento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.