paquitp Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 bueno a ver que os parece este retrato en b/n ....ademas no esta en otro foro ni en retrato ni en b/n y como no sabia jajajaja la pongo aqui...bueno sin meter el dedo en la yaga a ver que os parece pablo por paquito paez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 me gusta la expresión natural del niño, aunque le has sacado los dedod de la mano un tanto gordos, será algún efecto de la lente? Creo que de sacar las manos enteras. hola JMMartin no son sus manos son las del padre...lastima qe no las he clonado ..es cierto se ven feitas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Me sobra la mano paquitp y algo más de brillo en los ojos que el chavalín da para eso y más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 27 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Me sobra la mano paquitp y algo más de brillo en los ojos que el chavalín da para eso y más. Un saludo. cierto cierto .....me deje llevar lpor la expresion y no le preste atencion a esa mano buaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Me parece bastante mal realizada, el picado (camara por debajo de los ojos del chico) y la luz del flash tan frontal y dura le dan un aspecto dramático que no pega con un niño, le produce unas sombras poco favorecedoras que le aplanan el rostro por una parte y le hacen una nariz extraña. Venga, repite, que las sabes hacer mejor, un difusor para el flash también te ayudará. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Me parece bastante mal realizada, el picado (camara por debajo de los ojos del chico) y la luz del flash tan frontal y dura le dan un aspecto dramático que no pega con un niño, le produce unas sombras poco favorecedoras que le aplanan el rostro por una parte y le hacen una nariz extraña. Venga, repite, que las sabes hacer mejor, un difusor para el flash también te ayudará. Saludos lo tendre en cuanta para la proxima vez un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola Paquitp, curiosa expresion del peque, coincido con lo dicho, cortaria justo por encima del dedo para quitar esa mano, ya que tienes el modelo cerca, pues ya sabes a repetir, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola Paquitp, curiosa expresion del peque, coincido con lo dicho, cortaria justo por encima del dedo para quitar esa mano, ya que tienes el modelo cerca, pues ya sabes a repetir, un saludo gracias pilar eso intenetare jaja aunque erea la expresion lo que mas me gustaba de la foto...eso si le hice un monton mas jajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas