Jump to content

retrato b/n

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta la expresión natural del niño, aunque le has sacado los dedod de la mano un tanto gordos, será algún efecto de la lente?

Creo que de sacar las manos enteras.

hola JMMartin no son sus manos son las del padre...lastima qe no las he clonado ..es cierto se ven feitas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bastante mal realizada, el picado (camara por debajo de los ojos del chico) y la luz del flash tan frontal y dura le dan un aspecto dramático que no pega con un niño, le produce unas sombras poco favorecedoras que le aplanan el rostro por una parte y le hacen una nariz extraña.

Venga, repite, que las sabes hacer mejor, un difusor para el flash también te ayudará.

Saludos

Enlace al comentario

Me parece bastante mal realizada, el picado (camara por debajo de los ojos del chico) y la luz del flash tan frontal y dura le dan un aspecto dramático que no pega con un niño, le produce unas sombras poco favorecedoras que le aplanan el rostro por una parte y le hacen una nariz extraña.

Venga, repite, que las sabes hacer mejor, un difusor para el flash también te ayudará.

Saludos

lo tendre en cuanta para la proxima vez

un saludo

Enlace al comentario

Hola Paquitp, curiosa expresion del peque, coincido con lo dicho, cortaria justo por encima del dedo para quitar esa mano, ya que tienes el modelo cerca, pues ya sabes a repetir, un saludo

gracias pilar eso intenetare jaja aunque erea la expresion lo que mas me gustaba de la foto...eso si le hice un monton mas jajaja

un saludo

Enlace al comentario