Jump to content

El parque


technopetas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Os dejo mi primera foto en el foro, es un HDR de 3 tomas con un retoque final estilo filtro IR. Tengo que comentar que la foto la he tenido que bajar de peso, pesaba 34mb, asi que ha perdido nitidez..

 

Saludo y gracias por pasar :P

 

 

hdrsinttulo23.jpg

 

Los exif no los tengo, lo tendre en cuenta la proxima vez..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Joo pues a mi me gusta... es cierto que los halos molestan mucho, pero los colores me encantan, es muy muy original y si solucionaras lo de los halos estaría mucho mejor =)

Es cierto que a mi me encanta el retoque descarado.. quizá es por eso por lo que a los demás no les va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...