technopetas Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Hola a todos, Os dejo mi primera foto en el foro, es un HDR de 3 tomas con un retoque final estilo filtro IR. Tengo que comentar que la foto la he tenido que bajar de peso, pesaba 34mb, asi que ha perdido nitidez.. Saludo y gracias por pasar Los exif no los tengo, lo tendre en cuenta la proxima vez.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Muchisimos halos y veo un poco de aberracion en los colores. El estilo de los colores me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Los halos siempre son algo a evitar y ésta tiene demasiados, ese toque final tampoco le ayuda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 ufff mucha tela para mi, una foto asi me cuesta trabajo imaginarmela. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neguetxea Publicado 19 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 uff. Prefiero no comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peachhdz Publicado 22 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2011 Joo pues a mi me gusta... es cierto que los halos molestan mucho, pero los colores me encantan, es muy muy original y si solucionaras lo de los halos estaría mucho mejor =) Es cierto que a mi me encanta el retoque descarado.. quizá es por eso por lo que a los demás no les va... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.