Jump to content

Budapest

nito

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Aunque un poco tarde gracias por vuestros comentarios, un poco de foco le falta ya que esta hecha a pulso,

y lo de gritar aunque tarde ya lo he aprendido, :D:D y yo que pensaba que con las mayusculas se entendia mejor. je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Hacer una foto así a pulso es querer que salga movida. Es imposible sacarla así. Para estas ocasiones, el trípode es imprescindible.

La veo algo fuera de foco, con poca nitidez, pero tu mismo tienes la respuesta a esto.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas! Hacer una foto así a pulso es querer que salga movida. Es imposible sacarla así. Para estas ocasiones, el trípode es imprescindible.

La veo algo fuera de foco, con poca nitidez, pero tu mismo tienes la respuesta a esto.

Saludos

Una pena me deje el tripode en el hotel, pero ya no me pasa mas, he comprado una funda para llevar-lo colgado en la espalda, nunca mas me lo dejo :D

Enlace al comentario

Coincido con Raul y con Joan, falta foco y personalmente trataria de cerrar la focal mas para alargar la exposicion y recompondria la foto para evitar el barco y la barandilla. Todo ello muy dificil si no llevas tripoder jeje.... saludos. :(:D

Gracias por tus comentarios Cabrera, los tendre en cuenta para proximas fotos.

Las proximas tendran mas foco, ya que el tripode lo llevo aun que sean las 09:00 de la mañana. :D:lol: nunca se sabe

Enlace al comentario

yo tambien voy a ir a Praga y a Budapest en octubre por lo que no me atrevo a criticar no sea que a mi me queden peor, lo único que se me ocurre decirte es que me he agenciado un tripode pequeño que puedes llevar dentro de la bolsa de la camara, no es precismente muy estable pero por lo menos no pareces un fusilero por esas tierras de Dios

Y una crítica (chiquitita) no mejoraría ajustando la cámara a una tempereatura de color más baja

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...