nito Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 QUE OS PARECE? ESPERO CRITICAS Y CONSEJOS, PARA PODER MEJORAR 0,30 sec. f-5 A PULSO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacin montava Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Por que te empeñas en gritar en el foro???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 QUE OS PARECE? ESPERO CRITICAS Y CONSEJOS, PARA PODER MEJORAR 0,30 sec. f-5 A PULSO O es mi monitor, que pudiera ser, o le falta nitidez. Lo de los gritos que te comentan es por mayúsculas. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Modestamente creo que falta foco a la foto, le sobra el barco y la barandilla ya que se va la vista a la luz del barco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nito Publicado 25 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Aunque un poco tarde gracias por vuestros comentarios, un poco de foco le falta ya que esta hecha a pulso, y lo de gritar aunque tarde ya lo he aprendido, y yo que pensaba que con las mayusculas se entendia mejor. je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Buenas! Hacer una foto así a pulso es querer que salga movida. Es imposible sacarla así. Para estas ocasiones, el trípode es imprescindible. La veo algo fuera de foco, con poca nitidez, pero tu mismo tienes la respuesta a esto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nito Publicado 25 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Buenas! Hacer una foto así a pulso es querer que salga movida. Es imposible sacarla así. Para estas ocasiones, el trípode es imprescindible. La veo algo fuera de foco, con poca nitidez, pero tu mismo tienes la respuesta a esto. Saludos Una pena me deje el tripode en el hotel, pero ya no me pasa mas, he comprado una funda para llevar-lo colgado en la espalda, nunca mas me lo dejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Coincido con Raul y con Joan, falta foco y personalmente trataria de cerrar la focal mas para alargar la exposicion y recompondria la foto para evitar el barco y la barandilla. Todo ello muy dificil si no llevas tripoder jeje.... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nito Publicado 26 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Coincido con Raul y con Joan, falta foco y personalmente trataria de cerrar la focal mas para alargar la exposicion y recompondria la foto para evitar el barco y la barandilla. Todo ello muy dificil si no llevas tripoder jeje.... saludos. Gracias por tus comentarios Cabrera, los tendre en cuenta para proximas fotos. Las proximas tendran mas foco, ya que el tripode lo llevo aun que sean las 09:00 de la mañana. nunca se sabe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 yo tambien voy a ir a Praga y a Budapest en octubre por lo que no me atrevo a criticar no sea que a mi me queden peor, lo único que se me ocurre decirte es que me he agenciado un tripode pequeño que puedes llevar dentro de la bolsa de la camara, no es precismente muy estable pero por lo menos no pareces un fusilero por esas tierras de Dios Y una crítica (chiquitita) no mejoraría ajustando la cámara a una tempereatura de color más baja Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.