Padros Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Buenas noches. La otra noche sobre las 22:30 tome esta foto apuntando dirección E. De golpe aparece la traza que se ve en la foto que se desplaza de derecha a izquierda. Aparece con luz muy intensa y en pocos segundos se hace casi indistinguible entre las estrellas. Yo diría que es un satélite que refleja el sol. ¿Que opináis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 También puede ser una perseida estamos en época de ellas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 yo creo que es mas una estrella fugaz xk los satelites no suelen tener esa estela no? al menos por las que he visto de algun forero, que son lineas homogeneas pero en esta la parte de alante es mas gruesa que la de atras, asique supongo que sera una estrella pero vamos que no se XD un saludo! genoma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 la estela es de menor a mayor grueso algo normal en las estrellas fugases enhorabuena por esa captura inesperada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Padros Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 la estela es de menor a mayor grueso algo normal en las estrellas fugases enhorabuena por esa captura inesperada No se fue algo extraño. Apareció con la estela grande (o sea de mayor a menor) y mas o menos en cinco segundo se volvió pequeño como el tamaño de un satélite. En fin quien sabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.