RoldixBCN Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 Nikonistas de Barcelona, o cualquiera de todos vosotros que tengais fotos de alguna de vuestras visitas a la ciudad condal, si os gustaria ver expuesto alguno de vuestros trabajos, miraros esto....BarCeLoNa Experience! "El Concurso" aqui podreis ver mas detalles sobre la idea. Espero os animeis a participar! Saludos desde Barcelona. Roldan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Me parece una genial idea!!!!!!!!! Solo una preguntita, que terminio nos pones, lo digo para apuntarmelo para que no se me olvide!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Ya estoy mirando que tengo por ahí... Pero hay que actualizar la página de flickr para contar más detalles, eh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 4 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Me parece una genial idea!!!!!!!!! Solo una preguntita, que terminio nos pones, lo digo para apuntarmelo para que no se me olvide!!!!!!!!!!!!!! Ya estoy mirando que tengo por ahí...Pero hay que actualizar la página de flickr para contar más detalles, eh? No preocuparos, en breve podran consultarse las bases, plazos y direccion electronica donde enviar vuestras fotillos. Ya os comunicare cuando esten en el grupo. Vosotros ir escogiendo entre vuestras fotos, y si no, ya teneis una buena excusa para veniros por aqui, y sacar unas cuantas de la ciudad Condal! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Uiii me lo voy a mirar pero YA!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.