marcosrg Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Sin título por marcosrg90, en Flickr nikon d5000 + 18-105mm vr 3.5-5.6 110 tomas a 30'' f 3.5 iso 400 procesada con startrail y cs5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Espectacular el Startrail tan intenso. Intentaría jugar con el balance de blancos para cambiar esa dominante tan cálida. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Enhora buena, ne gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 muchas gracias a los dos me anoto lo del WB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotaele25 Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Espectacular! 110 tomas... vaya paciencia, ahora, el resultado mereció la pena. Muy chula. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Espectacular! 110 tomas... vaya paciencia, ahora, el resultado mereció la pena. Muy chula. Saludos. tampoco es tanto, son unos 50minutos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Saludos Me gusta mucho la toma, aunque para mi opinion demasiado procesado startrails, si la observas con detenimiento parece muy artificial. Esta es mi opinion. Un saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Saludos Me gusta mucho la toma, aunque para mi opinion demasiado procesado startrails, si la observas con detenimiento parece muy artificial. Esta es mi opinion. Un saludo Jose61 artificial te refieres a irreal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Jum... Me gusta muchisimo ese startrail, no sabía que con iso 400 consiguieses esa cantidad de estrellas. Muy buena. PD: son las fotos todas seguidas o has dejado descanso entre toma y toma? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Jum... Me gusta muchisimo ese startrail, no sabía que con iso 400 consiguieses esa cantidad de estrellas. Muy buena. PD: son las fotos todas seguidas o has dejado descanso entre toma y toma? El delay el de la camara, ya que programe como para un timelapses. Puse 110 disparos a 30'' calculando que serian unos 50min de toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 me gusta estos efectos si señor ya se que para el programa startrail solo admite JPG pero disparas en JPG directamente o en RAW y luego con NX2 conviertes en JPG para procesar en startrail Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 mas que esa burra de estrellas para mi humilde opinión la veo "sobrecargada" ya que con tantos arboles no me deja ver el bosque para mi lo mejor de l toma es ese árbol inmóvil un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 me gusta estos efectos si señor ya se que para el programa startrail solo admite JPG pero disparas en JPG directamente o en RAW y luego con NX2 conviertes en JPG para procesar en startrail Disparo en raw, y proceso a jpeg acr y luego ya las paso por startrail juanma no entiendo lo que quieres decir con... ya que con tantos arboles no me deja ver el bosque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 juanma no entiendo lo que quieres decir con... ya que con tantos arboles no me deja ver el bosque bueno, es mi opinión es un dicho cuando se dice que los arboles no te deja ver el bosque es cundo solo se ve una marcha verde, no se aprecia matices (suelo, ramas, tronco, etc) claro esta que lo que nos presenta en tu toma "no es uns bosque" pero casi, casi no veo el color del cielo ¿me entiende? que conste que es mi opinión un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javid3000 Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Me gusta mucho, aparte de la fotografia en donde acabo de aterrizar, mi otro hobby es la astronomia, y este tipo de imagenes me parecen muy interesantes, a la vez que artisticas. Por cierto una curiosidad, ¿para este tipo de imagenes se necesita tambien hacer darks o flats como en otras fotos astronomicas o solo son necesarios si hay telescopio de por medio?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 juanma te entiendo, que carece de protagonismo lo que no es el cielo, y el cielo al ser tan llamativo hace sombra al resto javi que yo sepa solo hacen falta con telescopio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Me gusta mucho, aparte de la fotografia en donde acabo de aterrizar, mi otro hobby es la astronomia, y este tipo de imagenes me parecen muy interesantes, a la vez que artisticas. Por cierto una curiosidad, ¿para este tipo de imagenes se necesita tambien hacer darks o flats como en otras fotos astronomicas o solo son necesarios si hay telescopio de por medio?. Saludos. Por lo que tengo entendido el programa de startrails te da la opción de incluirlos en el procesado. Pero imagino que si no los pones también obtendras un resultado parecido, aunque quizás con algo más de ruído (También dependera de la iso utilizada) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Por lo que tengo entendido el programa de startrails te da la opción de incluirlos en el procesado. Pero imagino que si no los pones también obtendras un resultado parecido, aunque quizás con algo más de ruído (También dependera de la iso utilizada) un poco de noiseware en cs y ese ruido se elimina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 un poco de noiseware en cs y ese ruido se elimina ¡Toda la razón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Oscar Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 me gusta mucho...bonita toma nocturna...en mi modesta opinion yo hubiera aplicado un poco de luz con alguna lintera solo a la zona del arbol para resaltar los colores del arbol un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 me gusta mucho...bonita toma nocturna...en mi modesta opinion yo hubiera aplicado un poco de luz con alguna lintera solo a la zona del arbol para resaltar los colores del arbol un saludo eso ya lo hice, pero queda muy mal y lo sustitui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Majano Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Que intensidad de foto!! me encanta! Tengo que ir empezando a usar el startrail Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Que intensidad de foto!! me encanta! Tengo que ir empezando a usar el startrail es muy guapo yo ahora que ya se mas o menos como captar bien las estrellas voy a dedicarme a hacer paisajes nocturnos con esta tencnica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 A mí me parece excesiva la cantidad de estrellas en la imagen, que hacen que no se vea casi el cielo, pero el resultado es bastante bueno. Creo que es Portizuelo, también se pueden hacer buenas nocturna de la zona de las rocas del lado izquierdo en el mar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 A mí me parece excesiva la cantidad de estrellas en la imagen, que hacen que no se vea casi el cielo, pero el resultado es bastante bueno. Creo que es Portizuelo, también se pueden hacer buenas nocturna de la zona de las rocas del lado izquierdo en el mar. Un saludo. yeah! y como sabes eso? es que esa noche estaba la marea alta y no se podia pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.