Jump to content

Una de estrellitas

marcosrg

Publicaciones recomendadas

Jum...

Me gusta muchisimo ese startrail, no sabía que con iso 400 consiguieses esa cantidad de estrellas.

Muy buena.

PD: son las fotos todas seguidas o has dejado descanso entre toma y toma?

El delay el de la camara, ya que programe como para un timelapses. Puse 110 disparos a 30'' calculando que serian unos 50min de toma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta estos efectos si señor ya se que para el programa startrail solo admite JPG pero disparas en JPG directamente o en RAW y luego con NX2 conviertes en JPG para procesar en startrail

Disparo en raw, y proceso a jpeg acr y luego ya las paso por startrail

juanma no entiendo lo que quieres decir con... ya que con tantos arboles no me deja ver el bosque

Enlace al comentario

juanma no entiendo lo que quieres decir con... ya que con tantos arboles no me deja ver el bosque

bueno, es mi opinión

es un dicho cuando se dice que los arboles no te deja ver el bosque

es cundo solo se ve una marcha verde, no se aprecia matices (suelo, ramas, tronco, etc)

claro esta que lo que nos presenta en tu toma "no es uns bosque"

pero casi, casi no veo el color del cielo ¿me entiende?

que conste que es mi opinión

un saludo

juanma

Enlace al comentario

Me gusta mucho, aparte de la fotografia en donde acabo de aterrizar, mi otro hobby es la astronomia, y este tipo de imagenes me parecen muy interesantes, a la vez que artisticas.

Por cierto una curiosidad, ¿para este tipo de imagenes se necesita tambien hacer darks o flats como en otras fotos astronomicas o solo son necesarios si hay telescopio de por medio?.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, aparte de la fotografia en donde acabo de aterrizar, mi otro hobby es la astronomia, y este tipo de imagenes me parecen muy interesantes, a la vez que artisticas.

Por cierto una curiosidad, ¿para este tipo de imagenes se necesita tambien hacer darks o flats como en otras fotos astronomicas o solo son necesarios si hay telescopio de por medio?.

Saludos.

Por lo que tengo entendido el programa de startrails te da la opción de incluirlos en el procesado. Pero imagino que si no los pones también obtendras un resultado parecido, aunque quizás con algo más de ruído (También dependera de la iso utilizada)

Enlace al comentario

Por lo que tengo entendido el programa de startrails te da la opción de incluirlos en el procesado. Pero imagino que si no los pones también obtendras un resultado parecido, aunque quizás con algo más de ruído (También dependera de la iso utilizada)

un poco de noiseware en cs y ese ruido se elimina

Enlace al comentario

A mí me parece excesiva la cantidad de estrellas en la imagen, que hacen que no se vea casi el cielo, pero el resultado es bastante bueno.

Creo que es Portizuelo, también se pueden hacer buenas nocturna de la zona de las rocas del lado izquierdo en el mar. :(

Un saludo.

yeah! y como sabes eso?

es que esa noche estaba la marea alta y no se podia pasar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...