cama Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Pues del mismo dia que hice la foto Ventisca Post en paisajes nikonistas espero que os guste, un saludo, Datos exift luego los pongo, subí la foto a flick desde ipad y se me borraron los exift, disculpad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Me gusta!! Es original y consigue transmitir el dramatismo de una subida dura, esa inclinación y la diagonal de las huellas justo a la esquina consiguen ampliar el camino y acercarse a retratar el esfuerzo que implican estos trayectos. Con los chavales justo en el centro de la composición terminas de completarla. El blanco y negro sujeta la imagen perfectamente... Me gusta mucho. De todos modos me habría gustado poder verla en grande, quizá se te han empastado los personajes, pero no se ve. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 (editado) Muchas gracias, me alegra haber conseguido transmitirte esas sensaciones, si quieres verla mas grande en mi flickr está algo más Mi vínculo Un saludo Editado 28 de Agosto de 2011 por cama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Coincido con la chica que le funciona mal el teclado y le salen las letras dos veces en el nombre jejejeje La foto transmite lo que suponen esas ascensiones, la soledad del montañero o alpinista y la inmensidad del lugar. La composición la veo acertada con esas huellas que le otorgan profundidad a la foto y la ladera inclinada en diagonal nos muestra la dificultad del camino. El procesado creo que es mejorable pero no lo veo malo tampoco. Creo que tiene algo de viñeteo o al menos lo parece por la parte inferior/izquierda y no me convence del todo. Destacar los detalles de la nieve no es nada fácil y aunque la foto los tiene creo que se pueden destacar algo más si asumimos el reto. La nieve para mi gusto la prefiero más blanca. Pero ahí también está la dificultad de resaltar sus detalles y su textura. No es fácil tampoco. En resumen, me gusta la foto. El procesado en mi opinión es mejorable pero eso lo puedes hacer cuando quieras y la foto ya la tienes y transmite Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Hola cama, me gusta mucho la fotografía, el Angulo esta increíble, y el ByN está bien pero como dice el compa meloncio, el Blanco de la nieve se podría resaltar mas y de paso quita un poco ese viñeteo, pero el cielo y el resto, personalmente me parecen muy bien. Seguro que tienes más de estas fotos, si es así, te animo a subirlas. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Buenos días, coincido en lo que comentan los compañeros en cuanto a resaltar la textura-color de la nive y también comentar que la fotografía creo está muy inclinada a la izquierda, de ahí se ven los montañeros (yo también soy uno) inclinados a la izquierda no están verticales y tienen una posición muy forzada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Coincido con la chica que le funciona mal el teclado y le salen las letras dos veces en el nombre jejejeje La foto transmite lo que suponen esas ascensiones, la soledad del montañero o alpinista y la inmensidad del lugar. La composición la veo acertada con esas huellas que le otorgan profundidad a la foto y la ladera inclinada en diagonal nos muestra la dificultad del camino. El procesado creo que es mejorable pero no lo veo malo tampoco. Creo que tiene algo de viñeteo o al menos lo parece por la parte inferior/izquierda y no me convence del todo. Destacar los detalles de la nieve no es nada fácil y aunque la foto los tiene creo que se pueden destacar algo más si asumimos el reto. La nieve para mi gusto la prefiero más blanca. :) Pero ahí también está la dificultad de resaltar sus detalles y su textura. No es fácil tampoco. En resumen, me gusta la foto. El procesado en mi opinión es mejorable pero eso lo puedes hacer cuando quieras y la foto ya la tienes y transmite Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar, vere que puedo hacer, no soy un experto en retoque aun jeje, además retoco en un portatil donde el brillo cambia según mires la pantalla... Me fijo mucho en las curvas. Un saludo. Hola cama, me gusta mucho la fotografía, el Angulo esta increíble, y el ByN está bien pero como dice el compa meloncio, el Blanco de la nieve se podría resaltar mas y de paso quita un poco ese viñeteo, pero el cielo y el resto, personalmente me parecen muy bien. Seguro que tienes más de estas fotos, si es así, te animo a subirlas. Un Saludo. muchas gracias, lo del viñeteo si que lo note, lo quitare pues. En cuanto tenga un poco de tiempo, que estoy ya en examenes de sept Retoco alguna masy la subo, de ese mismo dia arriba en la descripcios tienes un vinculo con una foto, o si no en mi flickr. Un saludo Buenos días, coincido en lo que comentan los compañeros en cuanto a resaltar la textura-color de la nive y también comentar que la fotografía creo está muy inclinada a la izquierda, de ahí se ven los montañeros (yo también soy uno) inclinados a la izquierda no están verticales y tienen una posición muy forzada. Saludos. Parece pero el sitio tenia mucha inclinación subimos por un sitio que de normal es un barranco por donde sino hay nieve hay que estar loco para subir jeje. Esta foto es saliendo de alli y aun la zona izquierda estaba muy inclinada, la pose de los chicos, pues entre el viento que haca, y el que está parado el mochilón que llevaba y el cansancio, pues estabamos hechos un flan. De todas formas le hecharé un vistazo a la toma a color. Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas