LuisRoberto Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Los Jesuitas por LuisRoPeralta, en Flickr Esta foto está tomada desde la Plaza de Armas de Cusco Perú. Al fondo la iglesia de los Jesuitas, si no recuerdo mal de estilo barroco. Sobre la fuente se encuentra la estatua de un rey Inca... no recuerdo su nombre. La foto me gusta. Fue una bonita tarde de un bonito viaje. Quiero volver por ahí :) Quiero leer comentarios! Gracias! DATOS EXIF: Diafragma: f11 Velocidad: 1/800seg. Distancia Focal: 48mm ISO 400 Modo Manual Medición ponderada central Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 yo he estado en esa plaza, y la conozco, y en la iglesia también estuve, la foto como recuerdo de un viaje, esta bien, pero analizándola como foto primeramente tiene muchos elementos que distraen, banderas, antena de comunicaciones a la derecha, el cielo esta muy conseguido, ayuda la luz tan buena que hay por esa zona, la composicion se ve como muy encajonada la iglesia, en fin tiene muchos aspectos muy mejorables, y para terminar Viva Peru. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 28 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 yo he estado en esa plaza, y la conozco, y en la iglesia también estuve, la foto como recuerdo de un viaje, esta bien, pero analizándola como foto primeramente tiene muchos elementos que distraen, banderas, antena de comunicaciones a la derecha, el cielo esta muy conseguido, ayuda la luz tan buena que hay por esa zona, la composicion se ve como muy encajonada la iglesia, en fin tiene muchos aspectos muy mejorables, y para terminar Viva Peru. saludos. Sí, tienesa razón, hay muchos elementos distractores, y eso que la recorté! jeje. Veré si con otro recorte mejora. Gracias por tu comentario, Nivola. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Yo la veo poco caida a la derecha? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 La foto me gusta, y el compañero Nivola ha hecho unas puntualizaciones muy acertadas, yo solo agregaria dos puntualizaciones muy personales, el cielo esta bueno, pero quizas esta demasiado bueno, como que me llama mas la atencion que la iglesia, yo le bajaria un poquito la saturación, y despues ubiera disparado con un iso mas bajo pues me parece que con la luz que habia se hubiera podido hacer, aparte que al ser un elemento estatico, la velocidad no era un factor. Igualmente es una foto muy bella. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Yo la veo poco caida a la derecha? Saludos qué buen ojo, a decir verdad yo no lo noto, pero quizá y soy el que no lo ve. Gracias por pasar y comentar Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 La foto me gusta, y el compañero Nivola ha hecho unas puntualizaciones muy acertadas, yo solo agregaria dos puntualizaciones muy personales, el cielo esta bueno, pero quizas esta demasiado bueno, como que me llama mas la atencion que la iglesia, yo le bajaria un poquito la saturación, y despues ubiera disparado con un iso mas bajo pues me parece que con la luz que habia se hubiera podido hacer, aparte que al ser un elemento estatico, la velocidad no era un factor. Igualmente es una foto muy bella. un saludo Gracias por tu comentarios, Anibal72g, tomo nota. Saludos y gracias también por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas