Jump to content

Iglesia de los Jesuitas en Cusco

LuisRoberto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6061153282_b1f92bca4a_b.jpg

Los Jesuitas por LuisRoPeralta, en Flickr

Esta foto está tomada desde la Plaza de Armas de Cusco Perú. Al fondo la iglesia de los Jesuitas, si no recuerdo mal de estilo barroco. Sobre la fuente se encuentra la estatua de un rey Inca... no recuerdo su nombre.

La foto me gusta. Fue una bonita tarde de un bonito viaje. Quiero volver por ahí :)

Quiero leer comentarios! :rolleyes:

Gracias!

DATOS EXIF:

Diafragma: f11

Velocidad: 1/800seg.

Distancia Focal: 48mm

ISO 400

Modo Manual

Medición ponderada central

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he estado en esa plaza, y la conozco, y en la iglesia también estuve, la foto como recuerdo de un viaje, esta bien, pero analizándola como foto primeramente tiene muchos elementos que distraen, banderas, antena de comunicaciones a la derecha, el cielo esta muy conseguido, ayuda la luz tan buena que hay por esa zona, la composicion se ve como muy encajonada la iglesia, en fin tiene muchos aspectos muy mejorables, y para terminar Viva Peru.

saludos.

Enlace al comentario

yo he estado en esa plaza, y la conozco, y en la iglesia también estuve, la foto como recuerdo de un viaje, esta bien, pero analizándola como foto primeramente tiene muchos elementos que distraen, banderas, antena de comunicaciones a la derecha, el cielo esta muy conseguido, ayuda la luz tan buena que hay por esa zona, la composicion se ve como muy encajonada la iglesia, en fin tiene muchos aspectos muy mejorables, y para terminar Viva Peru.

saludos.

Sí, tienesa razón, hay muchos elementos distractores, y eso que la recorté! jeje. Veré si con otro recorte mejora.

Gracias por tu comentario, Nivola.

Saludos,

Enlace al comentario

La foto me gusta, y el compañero Nivola ha hecho unas puntualizaciones

muy acertadas, yo solo agregaria dos puntualizaciones muy personales,

el cielo esta bueno, pero quizas esta demasiado bueno, como que me llama mas la atencion que la iglesia,

yo le bajaria un poquito la saturación, y despues ubiera disparado con un iso mas bajo pues me parece que

con la luz que habia se hubiera podido hacer, aparte que al ser un elemento estatico, la velocidad no era un factor.

Igualmente es una foto muy bella.

un saludo

Enlace al comentario

La foto me gusta, y el compañero Nivola ha hecho unas puntualizaciones

muy acertadas, yo solo agregaria dos puntualizaciones muy personales,

el cielo esta bueno, pero quizas esta demasiado bueno, como que me llama mas la atencion que la iglesia,

yo le bajaria un poquito la saturación, y despues ubiera disparado con un iso mas bajo pues me parece que

con la luz que habia se hubiera podido hacer, aparte que al ser un elemento estatico, la velocidad no era un factor.

Igualmente es una foto muy bella.

un saludo

Gracias por tu comentarios, Anibal72g, tomo nota. :9lovenikon:

Saludos y gracias también por pasar.

Enlace al comentario