Jump to content

Tendedero a la espera...


lasso

Publicaciones recomendadas

Rara, rara, rara, que decía papuchi, lasso, para que nos vamos a engañar, veo que vuelves a la carga con las coladas ajenas, :lol:, espero verlas pronto.

 

Sabes que creo, pues que una pinza de tender al menos, no le hubiera venido mal para reforzar la idea.

 

Un saludo

Merche, me alegro que "verte" nuevamente, es un placer, a ver si te vemos en el subforo B&N, se echa en falta tú buen hacer. Gracias pos pasar y comentar. Y una de "pinzas" Xd.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...