Jump to content

yaiza y luz natural

JapalcaB
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Paso a participar de forma activa en el foro con esta foto...

6088740786_991908b230_b.jpg

20110827_192648_Yaiza por JapalcaB, en Flickr

Un retrato simple intentando aprovechar la luz natural de una ventana proxima.

Datos EXIF:

- Exposición: 1/80

- Apertura: f1.8

- Lente: 35 mm

- Velocidad ISO: 200

Saludos!

Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, JapalcaB.

Enhorabuena por la foto, me encanta. El plano y la composición te han quedado estupendos, muy original. La mirada está perfectamente dentro de foco, con un reflejo especular bastante llamativo y una expresión muy tierna.

Los tonos y la nitidez los veo bien. Quizás lo único que no me gusta son las sombras del lado derecho de la cara, un toque de luz ahí le hubiese venido de escándalo.

¡Vaya comienzo en el foro!. Espero que compartas con nosotros más tomas así. Un saludo. :)

Enlace al comentario

Buenas noches a todos!

Los tonos y la nitidez los veo bien. Quizás lo único que no me gusta son las sombras del lado derecho de la cara, un toque de luz ahí le hubiese venido de escándalo.

Se trataba de una sesión muy improvisada, fue llegar al lugar observar la luz que había en intentar hacer con ella algo interesante... Es cierto que hubiera sido ideal utilizar algo de relleno para suavizar el esquema tonal en el rostro de Yaiza.

Importante lo que me comentas de los tonos, revelo con portatil y siempre me quedan dudas...

Gracias a todos por pasar y reflejar lo que veis!

Javi.

Enlace al comentario